FIFA Amistoso Brasil sera mucho para Rusia

Viernes, Marzo 23, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS Futbol FIFA Amistosos Brasil vs Rusia

Jugando bajo el nombre de Imperio Ruso, posteriormente como la Unión de República Soviética Socialista y ahora como Rusia, esta nación celebrará su quinto Mundial de futbol, pero primero como nación anfitriona.

Pero viviendo un momento flojo, a dos meses y medio del inicio de la justa en ese territorio, el país huésped del certamen tendrá que afrontar un partido amistoso complicadísimo este viernes como local en Luzhniki frente al siempre poderoso Brasil.

Rusia, la última vez que celebró un equipo de preparación fue el 14 de noviembre pasado en el Zenit Arena frente a España, choque que empataron 3-3, pero que apenas al 35 de tiempo corrido ya perdían por 2-0.

Por cierto, ese día España fue con lo mejor, con gente como David de Gea, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Thiago, Sergio Busquets o Marco Asensio, lo mismo que esperan este viernes de un Brasil que hizo el viaje con Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro, Willian, Fred, Douglas Costa y muchos más.

Con estas figuras, es momento de pensar hacia a donde se podría dirigir el partido, si a las altas o bajas de 2.5 y si la selección sudamericana, que aparece favorita por un gol y cuota de -101 puede sacar el juego. Rusia es el underdog para este compromiso y la cuota en línea hándicap es de -117.

Entre ambas selecciones Brasil y Rusia hay cinco juegos de por vida, con Brasil 3-2-0 al frente en la serie, siempre al menos anotándoles un gol y la cuota total de tantos de uno y otro es de 11-4 para los brasileños. De estos cinco choques, dos se fueron a las altas, con un 2-2 en 1996 y un 5-1 en 1998. Se enfrentaron por vez final en ’13, cuando acabaron 1-1 en Stamford Bridge, Londres.

Tres de los últimos cinco juegos para Rusia se fueron a las altas y en todo el año ’17, de sus 11 partidos un total de seis fueron unders y cinco overs, pero ningún encuentro acabó con empate 0-0. Del lado brasileño, en ’17 se fueron 7-3-1, con 21-4 en goles a favor y en contra, con seis bajas y cinco altas, pero dos empates 0-0.

Porque Rusia en casa se entregará y por lo general no concede muchos espacios, este partido se va a la línea de las bajas, también porque anotarle a los del Scratch du Oro con su mejor selección, pues esto nunca es fácil. Vamos con el Brasil que estará en el Mundial a victoria de 2-0.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba