Francia vs Inglaterra destaca entre los amistosos internacionales FIFA de hoy

Martes, Junio 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Francia vs Inglaterra FIFA

De muy buen nivel serán los compromisos del futbol internacional a nivel de selecciones en partidos amistosos FIFA para hoy martes 13 de junio.

La jornada de amistosos FIFA comienza a la 1:45 pm hora del Este con el duelo de Noruega vs Suecia en el Ullevaal Stadion, en Oslo. Después, a las 2:00 pm Rumania vs Chile en el Cluj Arena en Cluj-Napoca. Para las 2:30 pm tendremos a Camerún vs Colombia en el Coliseum Alfonso Pérez, continuamos a las 3:00 pm con Francia vs Inglaterra en el Stade de France; al anochecer, Canadá vs Curazao en el Estadio Saputo a las 7:30 pm, Ecuador vs El Salvador juegan en Estados Unidos a las 8:00 pm, en el Red Bull Arena, y cierran la jornada a las 8:30 pm, Jamaica vs Perú en el estado de Arequipa, en el Estadio Monumental de la UNSA.

No hay duda de que el juego que llama más la atención entre todos los compromisos de hoy, es el juego entre franceses e ingleses, y aun mas ya que la selección de Francia examinará con más detalles sus debilidades, para corregirlas y recuperarse anímicamente de la dura derrota que el fin de semana sufrió ante Suecia por las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, prácticamente al final del juego, en donde el error infantil del portero Hugo Lloris le costó valiosos puntos en sus camino a ese torneo. La realidad después de este mal impase es que comparten con los suecos el primer lugar de la tabla.

La lógica de jugar un partido amistoso tan seguido de una fecha oficial tiene el simple objetivo de darle continuidad al grupo, ya que será hasta el mes de agosto que oficialmente volverán a disputar las eliminatorias y esto representa mucho tiempo para corregir estos molestos desaciertos del equipo.

Inglaterra no puede jactarse de tener una supremacía futbolística pero la matemática y eficiencia ya les tiene prácticamente clasificados al mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Gareth Southgate también vienen de jugar un encuentro complicado y casi se ven sorprendidos en su visita a Escocia en donde no son nada bienvenidos, y como siempre son sometidos a un ambiente hostil. En esta ocasión sufrieron mucho para poder conseguir un empate que resultó finalmente en 2-2. Leigh Griffith fue el francotirador quien por medio de tiros libres puso en aprietos a los ingleses. Hoy es otra historia y otra oportunidad, y los ingleses deberán defenderse como nunca ya que Francia tiene una ofensiva de temer, que exige lo mejor de la defensa, con Antoine Griezmann, Oliver Giroud, Paul Pogba y Kylian Mbappé, por ejemplo, que estarán en el juego.

¡La Copa Oro 2017 se vive al máximo jugando EN VIVO con BETCRIS! ¿Quién será el nuevo monarca de la CONCACAF? ¡Ahora con mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

La selección de Chile disputa su último juego de preparación de cara a su participación en la Copa Confederaciones en la cual destaca como uno de los favoritos. Recordemos que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fueron implacables en la participación en los dos últimos campeonatos que participaron, en donde salieron campeones de Sudamérica, por partida doble, ya que ganaron la Copa América y la Copa América Centenario. No hay duda de que el ambiente dentro de la roja es bastante agradable a diferencia de lo que acontece en la selección de Rumania, en donde las esperanzas de estar en Rusia 2018 prácticamente se están alejando más cada vez. Este es un juego que sin duda alguna se tomará de manera relajada, pero siempre con la seriedad de corregir eso que no les ha permitido ser más contundentes.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Por qué esperas para jugar? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba