Grandes enfrentamientos en el calendario de Amistosos Internacionales FIFA de hoy

Martes, Noviembre 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
FIFA Inglaterra vs Espana

Tenemos una extensa jornada de 15 partidos amistosos internacionales para este martes 15 de noviembre, y comenzamos con Nepal vs Macao, Kenia vs Liberia y Túnez vs Mauritania, que comenzaron desde temprano en la mañana. Un poco más tarde es cuando las cosas comienzan a calentar, cuando entren en acción selecciones de más alto calibre a nivel mundial; Rusia vs Rumania a partir de las 11:00 am hora del este, Mozambique vs Sudáfrica a las 12:00 pm, Malta vs Islandia a la 1:00 pm, Hungría vs Suecia a la 1:45 pm, Ucrania vs Serbia a las 2:00 pm, Republica Checa vs Dinamarca a las 2:30 pm, tres juegos que comenzarán a partir de las 2:45 pm, que son Italia vs Alemania, Austria vs Eslovaquia e Irlanda del Norte vs Croacia, y posteriormente, ya para cerrar, Inglaterra vs España, Francia vs Costa de Marfil y Marruecos vs Togo, a las 3:00 pm todos.

De todos estos juegos amistosos FIFA hay muchos que sobresalen, sin duda, pero en especial podemos comenzar diciendo que España regresa a Wembley para enfrentarse a una Inglaterra que viene saliendo del escándalo de su ya ex seleccionador, y ahora tiene el objetivo de reivindicarse y ofrecer a su público una mejor imagen, que en el mejor de los casos podría ser una victoria.

Recordemos que Inglaterra, hoy tiene al DT Gareth Southgate al frente de forma transitoria. Esto se debe a la separación de Sam Allardyce tras su implicación en la confabulación corrupta de fichajes. El reto del DT provisional es que tiene ante el combinado español su última oportunidad de demostrar que posee la capacidad necesaria para dirigir al combinado inglés hacia Rusia 2018, debido a que después de este encuentro, la FA tomará la decisión definitiva sobre el nuevo seleccionador.

La España de hoy es otra, y parece ser que desde la llegada de Lopetegui las cosas para la afición y este país van mejorando, tras un mal paso por el Mundial de Brasil, y apenas regular en la Euro de Francia. Actualmente permanece invicta con 4 victorias, 1 empate y 16 goles a favor, muchos dicen que es una selección renovada y la verdad que más les vale despertar del letargo que vienen experimentando.

Por otro lado, Alemania viene con una excelente racha victoriosa, de 4 juegos consecutivos dando palizas, 2-0 a Finlandia, 3-0 a Noruega, 2-0 a Irlanda del Norte, y un abultado 8-0 a San Marino. Por su parte la Italia de Gigi Buffon, desde el empate en la Eurocopa con Alemania de 1-1, no ha perdido, viene sólida como una roca, 3-2 contra Macedonia, 4-0 le propinó a Liechtenstein, y ahora se verán con una Alemania igual de fuerte, definitivamente será un partidazo donde el talento sobra.

Francia tendrá un partido muy exigente con un equipo africano muy fuerte, pero Francia hoy es un equipo que encanta a muchos, definitivamente están renovados y tienen hambre de gloria, desde su derrota ante Portugal en la final de la Eurocopa no han perdido, empató con Bielorrusia 0-0, le metió 4-0 a Bulgaria, 1-0 a Holanda y 2-1 a Suecia en su último juego de eliminatoria para Rusia 2018. Definitivamente este es un excelente amistoso para poder mejorar, ya que el futbol africano es explosivo.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el futbol amistoso internacional, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba