Holanda vs Belgica destaca entre los Amistosos Internacionales FIFA de hoy

Miércoles, Noviembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Amistosos FIFA Holanda vs Belgica 2016 Eden Hazard

Tenemos una nueva jornada de partidos amistosos FIFA para este miércoles, y para la zona de Europa hay dos encuentros pactados para esta tarde, el primero es entre Grecia vs Bielorrusia, a las 2:15 pm, y luego Holanda vs Bélgica a las 2:45 pm; ambos juegos detallados en horario este.

Como siempre, en estos juegos amistosos FIFA no hay nada en juego más que el honor y la buena preparación de los equipos para la buena práctica de las estrategias de los técnicos. El partido más destacable de la fecha es Holanda vs Bélgica, y así será entonces cuando la “Naranja Mecánica” recibirá en el Ámsterdam Arena la visita de una de las selecciones más potentes de Europa al día de hoy.

La historia dice que ambas selecciones se han enfrentado en 21 ocasiones y los números favorecen ligeramente a una Holanda que ha ganado 9 encrucijadas, por 7 de Bélgica, lo que habla de números muy parejos. Pero mucho cuidado ya que en los últimos años, de las cinco visitas de Bélgica a Holanda, no conoce de inferioridades y suma 4 empates y una victoria.

Holanda no es la misma selección que muchos recuerdan en su época dorada, tienen el honor de lo logrado en aquella época y que la hacen valer todavía al día de hoy como una potencia del fútbol, pero tampoco se compara como otras selecciones que definitivamente cualquiera teme enfrentar en la actualidad; recordemos que esta selección prácticamente ha empezado a escribir una nueva historia para su afición, tuvo una buena actuación en Brasil 2014, pero de ese punto en adelante se marcó una diferencia en su nivel futbolístico de manera inexplicable, al punto que no clasificó a la Eurocopa, borrando así de un solo golpe lo bueno que habían logrado.

Ahora bien, el equipo viene consiguiendo en la etapa de clasificación para Rusia 2018 números poco portentosos, y ejemplo de eso es que vienen de perder en casa 0-1 ante Francia; actualmente ocupan el tercer lugar, después de los franceses y suecos.

Holanda tiene con qué dar la pelea ya que cuenta entre sus filas con jugadores de mucha experiencia como Wesley Snider y Arjen Robben, pero al final muchos argumentan que el equipo holandés es relativamente joven e inexperto y definitivamente le va a costar la fase de clasificación, así que su DT Danny Blind tiene mucho trabajo por delante.

Se habla de la era del técnico español Roberto Martínez al caudillaje de Bélgica como algo distinto y prometedor, vienen de ganar sus tres partidos de clasificación marcando 13 goles y sin recibir ninguno a cambio, dejando en claro que es una de las selecciones más temidas y respetadas actualmente.

¿Ya tienes tus pronósticos para este gran juego amistoso FIFA de hoy? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol amistoso internacional, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba