Holanda vs Portugal para hoy en Amistoso Internacional FIFA

Lunes, Marzo 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Amistosos Portugal Vs Holanda FIFA 2018

Durante el fin de semana tuvimos varios partidos amistosos entre selecciones nacionales de carácter oficial. Todos estos juegos de fecha FIFA han entregado resultados interesantes e influyentes directamente en el ranking mundial. Por ejemplo, en la tanda de juegos del viernes1 23 de marzo, sucedió que las selecciones europeas cayeron ante las del continente americano; Uruguay 2-0 República Checa, Rusia 0-3 Brasil, Italia 0-2 Argentina, Francia 2-3 Colombia, Perú 2-0 Croacia, Escocia 0-1 Costa Rica y México 3-0 Islandia, todo esto para un marcador final de América 7-0 Europa. Además, el siguiente día la selección de Chile derrotó 2-1 a la de Suecia, para seguir sumando triunfos para nuestro lado del planeta. Resultados y compromisos que sin duda vale la pena analizar.

Hoy, la acción de los partidos amistosos internacionales FIFA continúa con buenas emociones, alineando su preparación para el Mundial de Rusia 2018, el cual está a la vuelta de la esquina para su inicio el 14 de junio. El juego destacable del día de hoy, lunes 26 de marzo, es entre Holanda y Portugal, a la 1:30 pm hora del Este en el Stade de Genève, ubicado en Lancy, Cantón de Ginebra, Suiza.

La selección de CR7, dirigida por Fernando Manuel Costa Santos, viene de conquistar la victoria ante Egipto por marcador de 2-1, en un encuentro marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah, del Liverpool. Fue Cristiano Ronaldo, quien con un tanto en el 92 y otro en el minuto 95, consumó dar la remontada al marcador adverso de 1-0 que parecía ser la lápida del juego. Otro aspecto interesante es que el técnico lusitano dejó en el banquillo a nombres como el portero Rui Patricio, Gonçalo Guedes, Éder, Renato Sanches, entre otros. Recordemos que Portugal, en el 2016, exactamente un 10 de julio, logró consumar el mayor éxito de su historia al ganar la Eurocopa celebrada en Francia, tras vencer en la final, por 1-0 en la prórroga, a la selección anfitriona. En este juego contra Egipto muchas de esas estrellas no disputaron el partido, demostrando la no dependencia y buen planteamiento que puede lograr con otros jugadores, claramente dependiendo del crack merengue.

En el caso de la extrañada histórica Naranja Mecánica, Inglaterra amargó el estreno de su nuevo director técnico, el tanque Ronald Koeman, al haber caído ante los tres leones por marcador 0-1 debido a un gol de Jesse Lingard desde fuera del área en el minuto 58, en un partido señalado y destacado por varios analistas por ser un juego de velocidad y numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos. La realidad es que Holanda, hoy, es una selección en reconstrucción que no solo debe mejorar para recuperar el músculo que ha tenido históricamente, pues prácticamente se le ve débil en muchas líneas, y en este juego ante un Inglaterra que todavía no convence a un cien por ciento, la realidad es que Holanda provocó pocas ocasiones claras para adelantarse o darle la vuelta al partido. Inglaterra es un equipo de disfruta de posesiones largas, pero definitivamente presenta numerosos problemas para conectar pases y armar ataques precisos.

El TOP-22 del RANKING FIFA al día de hoy, se encuentra; 01 Alemania, 02 Bélgica, 03 Brasil, 04 Portugal, 05 Argentina, 06 Suiza, 07 Francia, 08 Chile, 09 España, 10 Polonia, 11 Dinamarca, 12 Perú, 13 Inglaterra, 14 Túnez, 15 México, 16 Colombia, 17 Islandia, 18 Gales, 19 Croacia, 20 Italia, 21 Holanda, 22 Uruguay.

¿Cuáles son tus pronósticos para este atractivo partido amistoso FIFA de hoy entre Holanda y Portugal? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba