Jornada de emocionantes partidos amistosos internacionales FIFA para hoy

Martes, Marzo 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Francia vs Espana Sergio Ramos

Tenemos para hoy martes una jornada de quince partidos amistosos internacionales FIFA, con protagonismo de los equipos europeos que ahora descansan ya oficialmente de la eliminatoria, pero que no podían dejar pasar esta oportunidad de jugar de nuevo por supuesto en la fecha FIFA, y seguirse entrenando y poniendo a punto para seguir en la lucha por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

El primer amistoso FIFA de hoy se jugó desde temprano, Tanzania vs Burundi a las 9:00 am en el continente Africano en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa, en la ciudad de Dar es-Salaam, Tanzania. Una hora después en la costa del mar Negro, en el límite entre Europa y Asia estaba pactado el compromiso entre Georgia vs Letonia en el Estadio Nacional Borís Paichadze, ubicado en Tiflis, Georgia. Para las 12:00 pm hora del este se han pactado cinco juegos en horario simultáneo, entre Egipto vs Togo, Estonia vs Croacia, Macedonia vs Bielorrusia el próximo anfitrión de la copa mundial, Rusia vs Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi, el cual será sede de la Copa Confederaciones de 2017 como también parte de los recintos de la Copa del Mundo del próximo año.

Los juegos no terminan aquí, por la tarde continuamos con Sudáfrica vs Angola a la 1:00 pm, Luxemburgo vs República de Cabo Verde a las 2:00 pm. Cuatro juegos más en horario simultáneo de las 2:45 pm, entre Austria vs Finlandia en el estadio Tivoli Neu ubicado en Innsbruck, Austria, Holanda vs Italia medirán fuerzas en el Ámsterdam Arena, en Holanda, Portugal vs Suecia lucharán por un buen espectáculo en el Estadio dos Barreiros, ubicado en Funchal la capital de la isla de Madeira, una de las regiones autónomas de la república de Portugal, Irlanda vs Islandia sin duda alguna será un juego de emociones intensas y aguerridas, a jugarse en el Aviva Stadium, informalmente conocido como New Lansdowne Road Stadium, situado en Dublín, República de Irlanda, y finalmente, para tener una fecha completa de fútbol amistoso, se ejecutarán los dos últimos juegos a la misma hora de las 3:00 pm hora del este, entre Camerún vs Guinea en el Edmond Machtens Stadium, situado en el municipio de Molenbeek-Saint-Jean en Bruselas, Bélgica, y uno de los platos fuertes del día, Francia vs España en el Stade de France, situado en Saint-Denis, municipio colindante al norte de París.

Sin duda alguna destacan muchos juegos en la jornada, tal como la preparación de Rusia ante la potencia de Bélgica, y qué decir de la renovada España, que viene de dar paliza aplastante a Israel de 4-1, donde el trabajo del director técnico Julen Lopetegui sobresale y llama la atención con siete partidos sin perder, destacando que dos de ellos fueron amistosos del máximo nivel ante Bélgica en Bruselas e Inglaterra en Wembley. Ahora será en Paris contra Francia, y la gran pregunta es, ¿podrá seguir agradando y emocionado a España?

Ya lo veremos… pero lo que sí está muy claro es la convocatoria en donde tiene un tercio de los jugadores que fueron campeones de Europa con la sub23 en 2013, y nueve de los jugadores que jugaron en el desastre ante Italia de la pasada Eurocopa. No hay duda que la renovación ha venido de maravilla.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en esta jornada de amistosos FIFA? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el futbol amistoso internacional, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba