Mexico vs Bosnia Herzegovina en partido Amistoso Internacional

Miércoles, Enero 31, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Amistos Mexico vs Bosnia Herzegovina FIFA

Hoy tenemos partido amistoso internacional para disfrutar, analizar, criticar, sentir, gritar y vivir. Se jugará un interesante compromiso para la zona de CONCACAF, México contra Bosnia-Herzegovina, con objetivos claros de lograr concretar una mejor preparación para lo que será el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Para hoy miércoles 31 de enero, tenemos entonces el juego pactado a disputarse a las 9:00 pm hora del Este, entre México vs Bosnia Herzegovina en el Alamodome, el cual es un estadio techado, situado en la ciudad de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos.

La preparación de la selección mexicana comienza su camino al Mundial de Rusia con este interesante partido amistoso. El Tri al día de hoy tiene un corto historial que se resume a tres duelos de preparación con dos victorias a favor y una derrota. Sobre la historia de enfrentamientos entre estos dos rivales del futbol, nos referimos al primer choque que se dio en el 2011, en el debut de José Manuel de la Torre como estratega del Tri. Aquel partido terminó con marcador de 2-0 a favor de los aztecas. El segundo choque ante los balcánicos fue en el 2012, todavía con el director técnico, Jose Manuel “Chepo” De la Torre. Aquel partido fue parte de una gira estadounidense, previa a la tercera fase de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014 y se realizó en el Soldier Field de Chicago, duelo que terminó a favor de los aztecas con un agónico triunfo de 2-1.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones, culminó con el refrán popular a favor de los europeos que reza “La tercera es la vencida” ya que los balcánicos ganaron por marcador de 1-0. Este juego fue hace cuatro años, a sólo unos días de que comenzara el Mundial de Brasil. En dicho juego Bosnia representó la penúltima prueba del Tri rumbo a la máxima fiesta del fútbol.

Dicho tropiezo y revancha cobrada por los balcánicos, no fue fácil de digerir para el orgulloso México, ya que aquel partido disputado en el Soldier Field de Chicago, representó el primer tropiezo del Tri del apasionado “Piojo” Miguel Herrera, que llevaba un saldo de seis triunfos y tres empates desde la serie de repechaje que disputó en noviembre ante Nueva Zelanda para ganar su boleto a la justa mundialista a la cual clasificó a duras penas.

Pareciera que para los mexicanos enfrentar a este equipo les trae y significa retos difíciles de superar por el complicado fútbol que practican en dicha selección. Recordemos que el grupo de México para el Mundial tiene dos conjuntos europeos complicadísimos, Alemania y Suecia, las cuales según muchos podrían aplastar fácilmente al conjunto azteca. La otra selección es asiática, Corea del Sur, y la misma no deja de ser peligrosa, y casi imposible de olvidar cuando le ganó a España en el Mundial de Francia 1998, dejando fuera a los españoles, llorando y tendidos en el campo.

¿Cómo ves las cosas para este atractivo duelo amistoso internacional de hoy? ¿Ganará México nuevamente o lograrán imponerse los europeos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba