Panama destaca en calendario de futbol amistoso FIFA hoy

Miércoles, Junio 6, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Futbol FIFA Egipto

Solamente ocho días nos quedan para comenzar a disfrutar del apasionado mundial de fútbol en Rusia; esta será la vigésimo primera edición del torneo más grande y de más importancia del planeta. Los últimos compromisos de amistosos internacionales FIFA se estarán jugando en estos días como un precalentamiento a tremendo evento mundial que nos tendrá lleno de emociones desbordantes entre el 14 de junio y el 15 de julio.

¿Saben lo que dijo el primer ministro ruso Vladímir Putin, tras la elección como sede del mundial? “Rusia 2018 será fantástico”, y para que las palabras no se las llevara el viento, el líder proyectó y ejecutó la construcción de nuevos estadios con la presencia de órdenes estrictas para que estas obras tengan “las más altas normativas de calidad”.

De los varios juegos amistosos internacionales FIFA que se ejecutarán hoy, destacamos los dos juegos más importantes de esta jornada de media semana, ya que dichas selecciones serán protagonistas en la gran fiesta del fútbol. El primero de ellos será a la 1:00 pm hora del Este entre, Panamá vs Noruega, pactado jugarse en Ullevaal Stadion, situado en Oslo, Noruega. El segundo compromiso será entre, Bélgica vs Egipto, a las 2:45 pm en el Estadio Rey Balduino, ubicado en el distrito de Heysel en Bruselas.

¡Juega ambos partidos EN VIVO y con las mejores líneas, solo con BETCRIS!

El conjunto canalero dirigido por el colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez, ocupa en estos momentos el puesto número 55 en el Ranking FIFA. El técnico no es un novato en jugar mundiales de fútbol, de hecho, entrenó a su Colombia natal en 1998 y a Ecuador lo hizo en la edición del 2002. Hoy, en el 2018, dirigirá el primer mundial de Panamá. El grupo de los canaleros es el G, y está integrado por Inglaterra, Bélgica y Túnez. El apasionado técnico colombiano, al despedirse del pueblo panameño junto con su selección en el aeropuerto Tucumán de Panamá, ante la prensa expresó de manera sincera, dirigiéndose a su selección del lado de la hinchada: "Los quiero mucho. Son históricos, son un ejemplo, son un orgullo del país, son un orgullo para mí. Estoy muy emocionado por ir con ustedes al Mundial, los amo". Esto provocó aplausos, lágrimas y vivas de cientos de aficionados que estuvieron presentes en el evento; definitivamente Panamá desborda pasión, pero en sus amistosos no le fue muy bien, su último juego, contra Irlanda del Norte lo empató en su casa, 0-0, ganó a Trinidad y Tobago 1-0, perdió 6-0 contra Suiza, perdió contra Dinamarca 1-0 en su primer fogueo después de estar clasificados, así que ya veremos qué pasa.

Bélgica por el otro lado, es tercero en el Ranking FIFA y sin duda es fuerte candidato para llegar lejos en la Copa del Mundo. Su rival de hoy, Egipto, ocupa el puesto 46 del Ranking FIFA, y esta será su tercera aparición en un Mundial de fútbol; lo hizo anteriormente en 1934 y 1990. El técnico argentino Héctor Cuper, clasificó a losFaraones y Mohamed Salahes su estrella y motor de inspiración indiscutible. Aunque Salah sufrió una lesión en el hombro durante la final de Champions, se ha asegurado que llegará a tiempo al menos para el segundo partido de Egipto en la fase de grupos, ante Rusia.

¿Estás listo para ganar atinando tus pronósticos? ¿Cuáles son tus favoritos para hoy en el calendario de partidos amistosos FIFA? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! The place to bet.

apuestas-deportivas-futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba