Peru vs Ecuador en Amistoso Internacional para hoy

Viernes, Febrero 16, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Amistoso Internacional Ecuador vs Peru FIFA

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca de emocionar y hacer vibrar al mundo con sentimientos únicos tales como solo el futbol sabe hacer. La acción comenzará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el más prestigioso campeonato del planeta. El objetivo de aquellos equipos que han clasificado es programar juegos amistosos para ir preparando y levantando su nivel, para mejorar su juego con vistas a este torneo.

Para este viernes 16 de enero, a las 3:30 pm hora del Este, se viene el juego amistoso internacional entre las selecciones de Ecuador y Perú, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Manta, localizada en la provincia de Manabí, asentada en una bahía del océano Pacifico.

El grupo C del mundial es el lugar que compartirá el conjunto Inca, dirigido por el argentino Ricardo Gareca; será con los rivales de Francia, Australia y Dinamarca. Este es el primer juego en el que compite Ecuador desde su eliminación en las eliminatorias sudamericanas cuando cayó 3-1 contra Argentina en un juego en que los gauchos gritaron y vivieron como hacía mucho tiempo no lo hacían, ya que en ese juego estaban al borde de la eliminación, cuando su santo y glorioso Messi logró clasificarlos.

Otro aspecto destacable de este juego, es que la selección ecuatoriana todavía no tiene un director técnico definido, y los medios como siempre suelen sacar a relucir los nombres de viejos dinosaurios ya aburridos en el mundo futbolístico, sin dar opción a nuevas caras que puedan aportar mejores ideas al fútbol. Pero ojo ya que la culpa de esto recae en esta oportunidad en las declaraciones que dio el presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, ya que fue él quien reveló algunos de los nombres que tiene en su escritorio para tomar el lugar que dejó vacante Jorge Célico. Ojala pudiera evolucionar más el futbol de Sudamérica con nuevos talentos que puedan dirigir.

Al día de hoy, según el Ranking FIFA el primer lugar lo tiene la potencia del fútbol y campeón del mundo, Alemania, le sigue el alegre y cinco veces campeón de la copa mundial, Brasil, y aquí curiosamente saltamos al puesto número 11 de dicha lista en donde se encuentra, Perú, que está orgullosamente sobre selecciones como Dinamarca, Colombia, Italia, Croacia, Inglaterra, México, Suecia, Gales, Holanda y Uruguay, entre otros combinados importantes en el mundo del fútbol.

Perú es un selección de sorpresas, aguerrido y complicado, tal como lo demostró en las eliminatorias, y sin duda alguna este juego de preparación le servirá mucho para no desplegar tanta información de sus estrategias a equipos europeos y del otro lado del mundo que le desconocen y que sin duda alguna es un misterio para ellos. El estratega argentino guarda como el mayor de sus secretos este tipo de juegos, al escoger este escenario y rival como su primera preparación después de su último juego en donde ganó su clasificación por marcador 2-0 sobre Nueva Zelanda.

¿Tú que crees que sucederá hoy en este interesante partido amistoso internacional entre Perú y Ecuador? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba