Polonia vs Lituania en futbol amistoso FIFA para hoy

Martes, Junio 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Amistosos FIFA Polonia vs lituania

Los últimos partidos amistosos FIFA de las selecciones que jugaron el día de ayer lunes, 11 de junio, resultaron en enfrentamientos interesantes mas no sorpresivos, ya que Senegal era favorita y derroto 2-0 a Corea, y el otro equipo favorito era Bélgica y esta potente selección, a medio gas, desmenuzó a Costa Rica, 4-1; así que el mundial de Rusia 2018 para estos conjuntos ganadores del día de ayer se ve venir con buenos ojos.

El juego amistoso Internacional FIFA del día de hoy, para las 12:00 pm, es Polonia vs Lituania en el Stadion Narodowy en Warszawa. De los 5 últimos juegos disputados por los polacos, el último resultó en un empate de 2-2 con un sabor amargo ya que los chilenos remontaron un 2-0. Anterior a este juego ganaron a los coreanos 3-2, sumen a este juego dos pérdidas dolorosas de 1-0 ante Nigeria y México, para dar un empate 0-0 ante Uruguay el pasado 10 de noviembre del 2017, cuando recién comenzaba su preparación para Rusia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La Polonia de Adam Nawalka pertenece al grupo H, el cual está integrado por Colombia, Senegal y Japón. El primer juego de este grupo está pactado para el 19 de Junio entre Polonia vs Senegal, lo que sin duda alguna es quizás el mejor juego de este grupo por la potencia de ambas selecciones. Mucho ojo que para Senegal, el mundial de Rusia 2018 significa su segunda participación en mundiales de fútbol, actualmente ocupa la posición número 27 del Ranking FIFA y de sus últimos 5 juegos se mantiene con 3 empates, 1 pérdida y una victoria, conseguida el día de ayer ante los asiáticos de Corea del Sur. Los Leones de Teranga en el 2002 llegaron a cuartos de final y vaya que sorprendieron al mundo de buena manera con un estilo de juego vistoso y de alta peligrosidad. Alou Cissé fue el capitán de aquella histórica selección y hoy es su director técnico.

¡Juega EN VIVO y con las mejores líneas, solo con BETCRIS!

A la prensa no se le engaña fácilmente y está claro que lo que pretenden los organizadores del juego de hoy, de enfrentar a una Polonia con cierto favoritismo para el protagonismo en Rusia, enfrentar hoy a una modesta Lituania tiene el claro objetivo de llegar con mucha confianza para su debut en el Mundial de Rusia 2018. Hay muy poco que escribir sobre la conservadora y luchadora selección de Lituania que es dirigida por entrenador y ex jugador lituano, Edgaras Jankauskas. Vienen de perder su último juego por marcador de 1-0 ante Irán, empataron 1-1 contra Latvia, cayeron 2-0 ante Estonia, ganaron un complicado 1-0 ante Armenia y su quinto juego fue paliza de 4-0 ante Georgia, el cual parece haber sido el detonante de la mejora y tenacidad de su siguientes juegos en donde mostró un comportamiento agresivo de no ceder espacios. No sería sorpresa para Polonia que el día de hoy el juego se les complicara de enorme manera.

¿Estás listo para ganar atinando tus pronósticos para los partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! The place to bet.

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba