Portugal e Inglaterra destacan hoy en amistosos FIFA de futbol

Jueves, Junio 7, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol Amistosos FIFA portugal

La cuenta regresiva nos dice que ya solamente nos quedan siete días para que comience el tan esperado mundial de fútbol en Rusia, y los cinco encuentros amistosos FIFA de hoy son un ejemplo de la calidad que se podrá vivir en dicho evento.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Prácticamente, los amistosos internacionales FIFA que se ejecutarán hoy, poco tienen de amistosos, y más bien se trata de tener sangre en el ojo y ahí el punto delicado, ya que se viene la necesidad de sacársela para evitar gangrena. Los dos primeros de ellos serán a las 3:00 pm hora del Este, entre Inglaterra vs Costa Rica en el estadio de fútbol de la ciudad de Leeds, Elland Road, y Portugal vs Argelia será en el estadio da Luz, ubicado en Lisboa. Para las 4:00 pm se viene Islandia vs Ghana en el Laugardalsvöllur, ubicado en Reikiavik, Islandia. El cierre de la jornada amistosa la protagonizará Uruguay vs Uzbekistán en el emblemático Estadio Centenario, ubicado en el Barrio Parque Batlle de Montevideo.

¡Apuesta en vivo durante los partidos, solo con BETCRIS!

El conjunto de los Ticos, hoy ocupa el puesto 23 del Ranking FIFA, es dirigido por el técnico nacional, “El Machillo” Oscar Ramírez, este técnico cuenta con un plantel interesante y no es para menos, sino más bien un lujo poder decir que tiene la seguridad del resguardo bajo los tres palos del arquero tres veces campeón de Europa, Keylor Navas. Inglaterra en sus últimos cinco juegos ha cosechado, victoria de 2-1 ante Nigeria en su último encontronazo el pasado 2 de junio, empató contra Italia 1-1, ganó a Holanda 1-0 y empató contra Brasil y Alemania, 0-0. Costa Rica por su parte, viene de ganar a Irlanda del Norte por marcador 3-0, perdió contra Túnez 1-0, ganó a Escocia 1-0, perdió contra Hungría 1-0 y fue vapuleado contra una España letal, por marcador de 5-0 el pasado 11 de noviembre. ¿Regularidad? ¡No existe! Pero si les sobra sorpresa, ya que la selección tica no acostumbra tener los mismos jugadores en sus compromisos y ahí quizás el punto el cual se le dificulta a las selecciones poder leer su planteamiento. El grupo de los ticos es el E y lo comparte con Brasil, Serbia y Suiza, ¡Pura vida! Inglaterra por su parte, pertenece al grupo G, y lo comparte con Bélgica, Túnez y Panamá. Bastante estratégico este partido para ambos, si vemos a sus rivales en el Mundial.

Portugal es el vigente campeón de Europa y es cuarto en el Ranking FIFA, y sin duda es fuerte candidato para llegar lejos en la copa del mundo. Su rival de hoy, Argelia, no estará en el Mundial pero sin duda es un equipo complicado. El grupo de la selección de CR7 es el B y lo comparte con España, Marruecos y la Republica de Irán.

Uruguay por su parte, pertenece al grupo A, ocupa el puesto 14 del Ranking FIFA y esta es su doceava aparición en mundiales. Su grupo lo disputará contra las selecciones de Rusia, Arabia Saudita y el intenso Egipto.

¿Estás listo para ganar atinando tus pronósticos? ¿Cuáles son tus favoritos para hoy en estos buenos partidos amistosos FIFA? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! .

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba