Repaso de los buenos partidos amistosos Internacionales FIFA en el calendario de hoy

Viernes, Junio 2, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Francia vs Paraguay Amistoso FIFA

Las selecciones alrededor del mundo se continúan preparando con partidos amistoso para ayudar a sus cuerpos técnicos a decidir qué jugadores mantener para la temporada de eliminatorias oficiales de la FIFA, y para eventos de jerarquía próximos a disputarse.

En esta ocasión para este viernes 2 de junio, los compromisos amistosos FIFA pactados son cuatro, comenzando a las 2:45 pm hora del Este, con el embate entre Irlanda del Norte vs Nueva Zelanda en el Windsor Park en Belfast, Reino Unido. Seguido se viene Francia vs Paraguay a las 3:05 pm pm en el Roazhon Park, situado cerca del centro de la ciudad de Rennes, Francia, y finalmente los dos últimos juegos serán en horario simultáneo de las 8:30 pm, entre Chile vs Burkina Faso, en el Estadio Nacional de Chile, y Nicaragua vs Bolivia en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua, en Managua.

Claramente resalta el juego de los franceses entre los cuatro encuentros de hoy, ya que con el objetivo de empezar a coger forma; Francia necesita elevar su nivel para el juego ante Suecia por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. El director técnico Didier Deschamps enfrentará este duelo con el propósito de mejorar su figura, tras lo sucedido en su último juego ante España, en el cual salieron sin la victoria por el marcador 0-2, y en donde los españoles les rompieron la racha invicta que sumaban ya de siete partidos victoriosos. El problema es que Paraguay no es una selección débil y peor aún, es extremadamente orgullosa, y les hará un juego extremadamente complicado para que ellos puedan regresar a la senda del triunfo.

Los suramericanos, dirigidos por Francisco Arce, han confirmado que presentarán nuevas caras para este nuevo proceso que han comenzado desde ya, debido a que al igual que los galos, ellos están en preparación para las últimas fechas a disputarse en su continente en las eliminatorias sudamericanas donde prácticamente ya están fuera del grupo de selecciones que de momento ocupan un lugar para Rusia 2018. El equipo guaraní viene de perder tres de sus últimos cuatro juegos y esta es la oportunidad de enmendar su camino. La historia y estadística dictan que estas selecciones se han enfrentado en cuatro oportunidades, en donde Francia tiene dos victorias y dos empates, siendo el último encuentro en el 2014 en Francia, donde empataron a un gol; hoy más que nunca una victoria a los sudamericanos les vendría de lujo para dejar esta hegemonía atrás.

Por la parte del representado de Nueva Zelanda, preparan detalles para lo que será su participación en la Copa Confederaciones. Muchos recordamos esta soberbia selección ya que los dirigidos por Michael O’Neill vivieron un buen momento, tras su exitosa participación en su último torneo. En el caso de los chilenos, su selección inicia su preparación con este juego de viernes, para lo que será su participación en la Copa Confederaciones, en donde su director técnico, Juan Antonio Pizzi, entra en una etapa importante para el fútbol de Chile ya que esta es su primera vez en este torneo internacional de alto calibre, en el cual no hay duda que debido a su plantel, son de los grandes favoritos a ganar la copa. Por parte del equipo africano, no se les puede despreciar, ya que Burkina Faso fue semifinalista de la última Copa de Naciones de África por tanto es un buen sparring.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos atractivos partidos amistosos FIFA? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba