Repaso del calendario de partidos amistosos internacionales FIFA para hoy

Miércoles, Marzo 22, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Alemania vs Inglaterra AMISTOSOS FIFA

Tenemos una jornada de nueve partidos amistosos internacionales FIFA para este miércoles 22 de marzo y dos de ellos comenzaron muy temprano en el continente asiático; Vietnam vs China Taipéi, y Yemen vs Palestina, seguidos por dos juegos más, entre Filipinas vs Malasia y Camboya vs India, mientras que para el medio día se enfrentarán Chipre vs Kazajistán, en juegos que podemos considerar tal vez de bajo perfil.

Cambiando de continente a partir de la 1:00 pm arrancarán algunos partidos amistosos FIFA en el continente europeo, comenzando con la sólida Republica Checa vs Lituania y el partidazo entre viejos rivales, Alemania vs Inglaterra será a las 3:45 pm hora del este en el Signal Iduna Park en Dortmund. Siempre en este continente se llevará a cabo, en el mismo horario de las 3:45 pm, el interesante encuentro entre Canadá vs Escocia en el Estadio Easter Road, ubicado en el distrito de Leith en Edimburgo, Escocia. La jornada de amistosos internacionales cierra en el continente americano, específicamente en Centroamérica, con el juego entre la joven y peligrosa selección de El Salvador vs Curazao, a las 8:00 pm hora del este en el Estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

No hay duda de que uno de los juegos más atractivos y posiblemente más entretenido por la abundante historia, es el que nos espera disfrutar en el Signal Iduna Park en Dortmund, cuando dos selecciones que son potencias mundiales, renueven una nueva versión de un clásico mundial en Europa. Para este juego el director técnico teutón Joachim Löw como ya es costumbre en él ha decidido dar oportunidades a nuevos talentos para mantener renovada a una Alemania que nunca deja de sorprender por la calidad de jugadores que suele producir. Este tipo de acciones le ha ganado merecidamente buenos comentarios al director técnico de hace bastante tiempo; un ejemplo de esto es el caso la convocatoria del joven delantero de 21 años y 1.80m de altura, perteneciente a uno de los equipos revelación de la Bundesliga, el Leipzig, hablamos de Timo Werner, que hasta ahora ha marcado 14 goles en lo que va de la temporada y ahora tiene la oportunidad en debutar con la Die Mannschaft. Otra novedad del técnico Joachim Löw es la convocatoria especial del goleador Lukas Podolski quien a pesar de haber anunciado su retiro de la selección durante la Euro 2016 parece que va a tener su última aparición con la selección en casa en este partido.

La selección de los tres leones, está más que lista y también trae novedades por parte del director técnico inglés Gareth Southgate, ya que ha sustituido al goleador Harry Kane, del Tottenham Hotspur, quien no podrá ser parte del seleccionado inglés debido a una lesión, para finalmente decidir convocar al experimentado futbolista inglés de ascendencia santalucina, de 34 años, Jermain Defoe. Otro de los llamados que convoca admiraciones en Inglaterra es el del joven de apenas 19 años, centro delantero del Manchester United, Marcus Rashford y la alegría de muchos por la historia mágica Jamie Vardy del admirable Leicester City; entre otros están el medio centro de origen nigeriano del Tottenham Hotspur, Delle Alli, también está el mediocentro ofensivo del Liverpool Adam David Lallana y el jamaicano nacionalizado inglés Raheem Sterling.

La rivalidad de estos equipos es bastante intensa, recordemos que la última vez que se vieron las caras, fue hace poco más de un año en Berlín, en un juego donde a pesar de ir abajo en el marcador por 0-2, el seleccionado inglés mostró su potencia y acabo ganando con tremenda remontada de 3-2, y con dicha vicha victoria se igualó las estadísticas a cuatro victorias para cada uno en sus últimos 8 juegos.

>¿Cómo ves las cosas para este nuevo amistoso FIFA entre Alemania e Inglaterra, y para todos los demás buenos juegos de hoy? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el futbol amistoso internacional, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba