Rusia vs Austria en futbol amistoso FIFA para hoy

Miércoles, Mayo 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Amistosos FIFA Rusia vs Austria Amistoso FIFA 2018

Desde este pasado lunes 28 de mayo varias selecciones han jugado encuentros amistosos FIFA de despedida y preparación, con el objetivo de tener el mejor nivel posible para competir en Rusia 2018 a partir de este próximo 14 de junio. Corea del Sur ganó 2-0 a Honduras, Irán perdió contra Turquía 1-0, Arabia Saudita cayó 2-1 frente a Italia , Portugal y Túnez empataron 2-2, Francia pasó por encima de Irlanda, 2-0, México empató 0-0 contra Gales, tal como se esperaba Argentina propinó paliza en La Bombonera, de 4-0 al débil Haití, Panamá empato 0-0 contra Irlanda del Norte y Perú ganó de buena manera, 2-0 a Escocia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Hoy, miércoles 30 de mayo, continúan estos juegos alrededor de diferentes lugares del planeta con encuentros como, Angola vs Mauritius el cual será en el Stadium Link 5 Street, ubicado en Polokwane, capital de la Provincia de Limpopo en Sudáfrica, a las 2:00 pm hora del Este. En Europa tendremos Estonia vs Lituania al medio día en el Rakvere Linnastaadion ubicado en Rakvere ciudad del norte de Estonia. Para la 1:30 pm se viene Malawi vs Botswana. Pero el partido a seguir hoy, es el de la selección anfitriona de este mundial, Rusia se medirá contra Austria a partir de las 2:45 pm en el Tivoli Neu, ubicado en Innsbruck, capital del estado occidental de Tirol, en Austria.

¡Apuesta EN VIVO y con las mejores líneas, solo con BETCRIS!

Sin duda alguna, el juego más llamativo de esta jornada de amistosos ese, el de Rusia vs Austria. Y es que hay que detenerse un poco cuando uno piensa en Austria ya que la época dorada de esta selección en sus participaciones en mundiales de fútbol tuvo lugar hace ya varios años. En Italia de 1934 acabó cuarta y veinte años más tarde, logró su mejor resultado al ser tercera en el certamen escenificado en Suiza. No ha logrado clasificarse para las cuatro últimas ediciones, suma en total siete apariciones en mundiales de fútbol, siendo una selección competitiva. En esta edición del mundial no se pudo clasificar, su grupo tenía interesantes equipos de los cuales son catalogados complicados y aguerridos. El grupo D de la fase de eliminatorias europeas estaba conformado por Serbia, que se clasificó de primera de grupo, Irlanda quedó de segunda, Gales de tercera y Austria de cuarta, mientras que las selecciones de Georgia y Moldavia fueron las débiles del grupo. Lo que les separo a los 4 primeros lugares simplemente fueron 5 puntos, así que cualquiera pudo estar en Rusia, ya que son selecciones de características tácticas cerradas con líneas defensivas difíciles de romper que esperan el contrataque para sorprender a sus rivales.

Rusia debe competir por el grupo A en el Mundial de fútbol, contra Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Su preparación ha sido interesante; en sus últimos cinco encuentros resume 3 pérdidas y dos empates, sus caídas fueron contra selecciones favoritas al mundial, Argentina 1-0, Brasil 3-0 y Francia 3-1. Sus empates no dejan de ser complicados, 1-1 contra Irán y 3-3 contra España. Después de este compromiso, en su último fogueo enfrentará a la selección de Turquía.

¿Cuál es tu pronóstico para este interesante partido amistoso FIFA de hoy? ¿Le vas a Rusia o a Austria para ganar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba