Sevilla FC recibe al AS Roma en amistoso por el Trofeo Antonio Puerta

Jueves, Agosto 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Amistoso de Clubes Repaso del partido Sevilla FC vs AS Roma

En el amistoso internacional de clubes de ayer miércoles, fue Fabián Ruiz Peña, en el minuto 67, quien anotaba el 1-0 a favor del Real Betis, después vino el empate por parte del AC Milán, con un penal que ejecutó de buena manera André Silva, y finalmente el verdugo del juego fue Antonio Sanabria, cuando fulminó con un penal en el 90 al equipo italiano. En resumen, el juego fue parejo con una leve inclinación en cuanto a tiros al marco y posesión del balón del equipo rossonero, que al final no valió para sacar el resultado positivo. Parece ser que el equipo italiano no está completamente enfocado todavía, los cambios en el plantel todavía se escuchan entre los pasillos, como el caso del colombiano Carlos Bacca, quien fue dejado fuera de la convocatoria del equipo para los playoffs de la Europa League, y también quedó fuera de este amistoso, aumentando la especulación de que va a seguir su camino por otros rumbos.

Para hoy, jueves 10 de agosto, se viene el juego amistoso por el Trofeo Antonio Puerta, entre los españoles del Sevilla FC y el AS Roma italiano, a las 4:00pm hora del Este en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Dato curioso de este encuentro es que este trofeo instaurado por el club para homenajear a su exjugador Antonio Puerta, y se lo han disputado al Sevilla FC los clubes del Málaga, Xerez, Granada, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Almería, Córdoba y Boca Juniors de Argentina. De todos ellos, sólo Boca Juniors y Granada se lo pudieron llevar del Pizjuán.

¿Quién es el favorito para hoy? Levemente el Sevilla FC por su localía y sin duda por que el equipo está un poco más rodado que el AS Roma. Sobre el once más probable que saque el director técnico argentino Berizzo, quien reemplazo a Jorge Sampaoli, lo que se espera es que la alineación sea de un excelso nivel, ya que el comienzo de la temporada regular está a la vuelta de la esquina, y no creemos que se permita hacer muchas pruebas. Debido a esto se espera ver un equipo muy parecido a su equipo ideal, con Sergio Rico; Corchia, Pareja, Kjaer, Escudero; N’Zonzi, Pizarro, Ever Banega; Nolito, Correa y Ben Yedder.

No hay duda de que este juego memorial es una buena oportunidad para que las nuevas incorporaciones sevillistas, como Pizarro, Navas, Nolito, Kjaer, o el retornado Ever Banega, reciban la bienvenida de la apasionada afición de tremenda comunidad en España. En cuanto a la estadística del camino del Sevilla FC, no podemos olvidar que el cuadro andaluz viene de vencer 1-0 a Leipzig, 2-1 al Arsenal, por el torneo disputado en el Emirates Stadium, posteriormente perdió 2-0 ante Southampton, e igualó 2-2 frente al Everton en Goodison Park.

No hay duda de que los italianos, por su jerarquía, darán un espectáculo digno de admirar, el AS Roma está siendo dirigido por Di Francesco, técnico que llegó desde el Sassuolo para reemplazar al profesional Luciano Spalletti, quien ahora dirige al Inter de Milán. El equipo romano jugará Champions League esta temporada, pero su claro objetivo seguro, es poder ganar el scudetto de la Serie A, para cortar la espectacular racha de la Juventus. Este es un equipo compacto, competitivo y ofensivo, y todo esto quedó evidenciado en la pretemporada que hicieron en la ICC en Estados Unidos, en donde empataron 1-1 ante PSG, vencieron 3-2 a Tottenham Hotspur y empataron 1-1 contra la Juventus.

¿Cuál es tu favorito para dejarse el trofeo hoy; le vas al Sevilla fc en casa o al AS Roma como visitante? ¿Qué esperas? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba