Sigue la actividad de partidos amistosos FIFA este sabado

Sábado, Marzo 24, 2018

Por Randall Aguilar
Amistosos FIFA Suecia vs Chile

Estamos en medio de una intensa fecha FIFA de partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Muchos buenos partidos se jugaron el viernes; duelos sumamente atractivos, entre los que destacaron resultados como el grandioso triunfo de 3-2 de Colombia sobre Francia en París, luego de ir perdiendo 0-2, el 1-0 de Suiza sobre Grecia, el empate a un gol entre Alemania y España, en un partido sumamente entretenido y de buen fútbol, la victoria de Costa Rica sobre Escocia, de 1-0 de nuevo, tal y como lo hicieron los ticos allá en el Mundial de Italia 90, Argentina le ganó 2-0 a una Italia que no jugará el Mundial, y lo mismo hizo Inglaterra, con un 1-0 sobre Holanda, que no jugará este mundial luego de haber quedado tercera en el anterior.

Uno de estos amistosos FIFA que más llamaba la atención el viernes, sin duda, era el duelo de los dos grandes goleadores del momento, Mohamed Salah con Egipto y Cristiano Ronaldo con Portugal. Salah puso el marcador 1-0 para los egipcios, pero al 92 y al 94, apareció Cristiano y le dio vuelta al marcador y el triunfo a los lusitanos. Quedó demostrado definitivamente, el poder y potencial de estos dos grandes artilleros, y no hay duda de que será un placer verlos jugar en Rusia.

Para este sábado hay un gran total de catorce partidos en el calendario de amistosos internacionales a lo largo de todo el día. Sin embargo, de todos esos 28 equipos, solamente dos disputarán el Mundial; hablamos de Corea del Sur, que jugará como visitante frente a Irlanda del Norte a las 9:00 am hora del este, en el Windsor Park en Belfast, y de Suecia, que jugará en casa frente a la selección de Chile, en el Friends Arena en Solna, a las 12:00 pm.

Corea del Sur y Suecia precisamente comparten grupo en el Mundial, por lo cual será interesante seguirles el paso en esta jornada. México y Alemania son las dos selecciones que completan el grupo, por lo que el mismo no será nada fácil para ninguno de los cuatro, de hecho. Los coreanos no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, contando el campeonato del Este de Asia y partidos amistosos, mientras que los norirlandeses vienen con mal paso, perdiendo tres de sus últimos cinco. En el caso de los suecos, ellos perdieron uno, empataron dos y ganaron los otros dos, de sus últimos cinco, mientras que los chilenos perdieron cuatro de sus últimos cinco, lo cual les costó, claramente, su pase al Mundial, para sorpresa de todos.

Después de este, siempre en su camino al Mundial y para afinar detalles, los suecos visitarán a Rumania, y luego jugarán en casa frente a Dinamarca y Perú, antes de debutar en Rusia, el 18 de junio frente a Corea precisamente. Corea visitará a Polonia, y luego jugará en casa frente a Honduras, Bosnia-Herzegovina y Bolivia, antes de su debut en la cita mundialista.

¿Cómo crees que le irá a estos dos equipos en esta jornada de partidos amistosos FIFA de preparación? ¿Podrán ganar ambos, o se llevarán una sorpresa inesperada? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba