Toluca recibe al Atletico de Madrid en amistoso para celebrar el centenario del equipo

Martes, Julio 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Toluca vs Atletico de Madrid

Los clubes de fútbol por lo general tienden a festejar sus aniversarios año con año, de manera discreta, pero cuando se trata de cumplir un centenario, sin duda alguna debe ser algo especial como es el caso del juego amistoso de clubes de este martes 25 de julio en México.

Toluca vs Atlético de Madrid de España se medirán en un atractivo encuentro amistoso a partir de las 9:00 pm hora del Este en el Estadio Nemesio Díez. Se espera un buen encuentro, ya que los Diablos Rojos, ya comenzaron a jugar en el nuevo torneo de la Liga MX. En el caso de los Colchoneros, no es para menos, ya que se encuentran en medio de su pretemporada y eso definitivamente se reflejará en la cancha. Más allá de la diferencia de planteles y potencial de los mismos, lo más llamativo es el espectáculo que se podrá disfrutar esta noche.

Francisco Suinaga, vicepresidente de los Escarlatas, comentó a la prensa, “Encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal, no solo se trata de un protagonista de España sino de la élite mundial” y como es de imaginar, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atleti también expresó palabras breves; “Es un honor para el Atlético de Madrid poder participar en el partido del Centenario del equipo de Toluca, felicitar a los Diablos Rojos por estos 100 años porque es un referente por lo que ha conseguido en el fútbol”.

La convocatoria de jugadores del popular y amado club español colchonero se ha conformado de la siguiente manera; en la portería, Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner. Los defensores son, Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González. En la media están, Thomas Partey, ‘Koke’ Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare. Y finalmente en el ataque el Atlético cuenta con Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré. No hay dudas de que el entrenador argentino Diego Simeone se ha preparado de buena manera para viajar a México y enfrentar de buena manera, con respeto y humildad, este buen compromiso de fiesta para una de las aficiones más fieles de México.

El Toluca, en su debut en la Liga MX, viene de sacar un vibrante y tenso empate sin goles contra el actual campeón de México, el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Recordando un poco su historia es importante recordar que el equipo Choricero fue fundado oficialmente un 12 de febrero de 1917 por un patronato encabezado por Manuel Henkel Bross y Román Ferrat Alday. No hay duda que es un club grande del fútbol azteca, ya que es el tercer equipo con más campeonatos en la Primera División Mexicana, sumando 10 títulos en total. Está solo detrás de Chivas y América, que cuentan con 12 títulos cada uno.

Otro dato interesante de este club es que su era profesional comenzó hasta el año de 1950, es decir, 33 años después de su fundación, convirtiéndose en uno de los equipos fundadores de la Segunda División Mexicana es el tercer equipo con más temporadas en Primera División junto con el Cruz Azul, Santos y Pumas UNAM. Toluca es uno de los clubes del actual máximo circuito, que desde su ascenso, no han descendido a segunda división.

¿Cómo ves las cosas para este atractivo partido amistoso de clubes de hoy, entre Toluca y Atlético de Madrid? ¿Qué esperas para confirmar tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba