Actividad del torneo de Serie A de Brasil para el calendario de hoy lunes

Lunes, Julio 31, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futebol Brasileiro Foto Vasco da Gama vs Atletico Paranaense

El Campeonato Brasileño de Serie A, el Brasileirão, continúa completando la jornada 17 como también avanza con la jornada 18. Este domingo se disputaron seis juegos vibrantes, en donde tuvimos tres victorias y tres empates, Sport 3-1 Bahía, Goianiense 2-1 Chapecoense AF, Atlético Mineirão 2-0 Coritiba FBC, mientras que los empates se dieron entre Corinthians 1-1 Flamengo, Cruzeiro 0-0 EC Vitoria, y Gremio 1-1 Santos FC.

El juego programado para hoy lunes en el Brasileirão, será uno a las 7:00 pm hora del Este, entre CR Vasco da Gama vs Atlético Paranaense, en el Estadio Raulino de Oliveira, ubicado en la ciudad de Volta Redonda, Brasil.

Corinthians lleva la punta del torneo hasta ahora, con 41 puntos, sin importar que cedió un empate este fin de semana, de 1-1 en su casa ante el Flamengo; de igual manera salió beneficiado ya que por igual resultado, el Gremio y el Santos, quienes son sus inmediatos perseguidores, no pudieron despegarse, dejándolo así como líder aislado del Campeonato Brasileño. Lo mejor es que el club completó 17 partidos sin perder, cosechando un invicto que supone un nuevo récord para la liga.

Pero mucho ojo que esto no termina ahí, ya que el Corinthians, ayer domingo completó en total 32 encuentros sin perder en todas las competiciones, siendo su última derrota el 19 de marzo ante el Ferroviaria por el Campeonato Paulista, así que el equipo consiguió la segunda mayor serie invicta en su historia, tras la lograda entre 1936 y 1937 cuando pasó 37 compromisos sin conocer la derrota. Ahora la atención está enfocada en ver qué tanto pueden extender este hermoso récord, que se apunta a la historia y estadística carioca.

Estos son los cinco equipos que lideran la tabla del campeonato en este momento, que son los clubes a quienes se les otorgará una plaza en la Copa Libertadores de América al final del torneo; por ahora está Corinthians de líder con 41 unidades, Gremio suma 33, Santos FC 31, Palmeiras 29, y Flamengo también 29 unidades. Del séptimo lugar al doceavo puesto se les otorgará una plaza en la Copa Sudamericana, y estos son los clubes clasificándose en este momento, Sport con 27 puntos, Botafogo 24, CR Vasco da Gama 23, Cruzeiro 23, Atlético Mineirão 23, AA Ponte Preta 21 y Chapecoense AF también con 21 puntos. Los cuatro equipos que están descendiendo en este momento son Atlético Paranaense y Avaí sumando 17 puntos cada uno, EC Vitoria que suma 13 unidades, y de último tenemos a Goianiense apenas con 12.

Recordemos que tendremos un juego de reposición que no se pudo realizar el fin de semana. El partido entre el Fluminense y el Ponte Preta, que fue prorrogado para el 9 de agosto por petición del club de Río de Janeiro, luego de que el hijo menor del técnico Abel Braga muriera el sábado en un accidente doméstico. El miércoles 2 de agosto se vendrán siete nuevos compromisos en camino para coronar al nuevo campeón de Brasil.

¿Quién ganará hoy? No lo olvides… ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba