Actividad de media semana en la temporada de la Bundesliga en Alemania

Martes, Septiembre 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bundesliga Bayern Munich

Con apenas cuatro fechas disputadas en la edición número 55 de la Bundesliga, podemos resumir que la misma hasta el momento se le define como intensa, par aponerlo en una palabra. Nada es lo que parece, todos tienen hambre, y sin duda alguna se aproximan; varias disputas que terminarán en dramatismo ciento por ciento seguros. Son siete equipos prácticamente en la punta ya que nada más les separa 3 puntos del primero al séptimo y a dos equipos más solo les separan de estos siete, un punto más. El resto de clubes simplemente están ahí compitiendo por ahora, trtando de meterse en la pelea en la mayor y mejor competición futbolística de Alemania.

Este martes 19 de septiembre se abre la fecha número cinco de la Bundesliga con cuatro compromisos, el primero de ellos se ha pactado para jugarse a las 12:30 pm hora del Este, en el Borussia Park de Mönchengladbach, entre Borussia Mönchengladbach vs VfB Stuttgart. Después se vienen los tres juegos restantes, los cuales serán en horario simultáneo de las 2:30 pm, entre los clubes del FC Augsburg vs RB Leipzig en el WWK Arena de Augsburgo, Schalke 04 vs Bayern Múnich en el Veltins-Arena ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, y VfL Wolfburg vs Werder Bremen en el Volkswagen-Arena de Wolfsburgo.

Por el momento el orden en la tabla de posiciones se compone del primer lugar ocupado por el Borussia Dortmund con 10 puntos y una diferencia de +10 en el factor de goleo, el cual lo mantiene como superlíder, ya que el segundo lugar, el Hannover 96, le iguala en puntos; el tercer lugar está empatado en puntos con el cuarto, con 9 unidades, con un +6 para el gigante de Baviera, el Bayern Múnich, seguido por el Schalke 04 con +4, la quinta casilla la ocupa el TSG Hoffenheim con 8 puntos, le siguen en el sexto y séptimo lugar empatados con siete unidades, el RB Leipzig y el FC Augsburg, y nada lejos en esta lucha intensa están en el octavo y noveno lugar con 6 puntos, Hamburg SV y VfB Stuttgart respectivamente.

El miércoles 20 de septiembre los compromisos continúan, con los encontronazos entre el FC Cologne vs Eintracht Frankfurt a las 12:30 pm en el Estadio Rhein Energie de Colonia, y después se vienen cuatro juegos simultáneos a las 2:30 pm, entre Hamburg SV vs Borussia Dortmund en el Imtech Arena de Hamburgo, Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen será en el estadio Olímpico de Berlín, Mainz vs TSG Hoffenheim será en el Coface Arena de Maguncia, y el imponente Mage Solar Stadion de Friburgo de Brisgovia será el escenario perfecto para el duelo de SC Freiburg vs Hannover 96.

Nada está seguro en la Bundesliga para estos momentos. Los clubes han arrancado el torneo con gran ímpetu, el cual sin duda alguna tendrá que disminuir, por una simple ley universal llamada gravedad; todo lo que sube tarde o temprano tendrá que bajar.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Bundesliga? El torneo teutón, con lo poco que hemos visto, promete ser cada vez más intenso. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba