Avanza la temporada con las acciones de la jornada 25 en la Bundesliga alemana

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Borussia vs Bayern Munich Arjen Robben

La Bundesliga tiene preparado fútbol de calidad para este fin de semana, y la jornada se comenzará a jugar este viernes 17 de marzo con el duelo entre Borussia Dortmund vs FC Ingolstadt 04 en el Signal Iduna Park, Dortmund, Nordrhein-Westfalen a partir de las 3:30 pm hora del este.

Recordemos que las posiciones 1, 2 y 3 de la Bundesliga alemana participarán en la próxima Champions League de manera automática, en la fase de grupos, el cuarto lugar juega una eliminatoria para Champions, la posición 5 clasifica a Europa League, y la posición 6 juega eliminatorias para Europa League, mientras que los dos últimos lugares descienden.

Actualmente el líder es el Bayern Múnich con 59 puntos; lejos, a 10 puntos de distancia, se encuentra el segundo lugar, que bajó su nivel y ha perdido contundencia, el RB Leipzig, de tercero tenemos al Borussia Dortmund con 43 puntos, que ha logrado sumar de a poco mejorando su condición en la Bundesliga, el TSG Hoffenheim es cuarto con 42 puntos, quinto lugar Hertha Berlín con 40 y de sexto, en lucha por valiosos puntos, el Eintracht Frankfurt con 35 unidades, acechado por el FC Cologne con 34. Los candidatos a descender son FC Ingolstadt 04 con 19 puntos en la posición 17 y de último, el SV Darmstadt 98, con solo 15 unidades hasta el momento.

Los juegos del día sábado 18 de marzo serán seis, comenzando con cinco de ellos en el mismo horario de las 10:30 am hora del este, entre FC Augsburg vs SC Freiburg en el WWK Arena, FC Cologne vs Hertha Berlín jugarán en el Estadio Rhein Energie, ubicado en la ciudad de Colonia, el TSG Hoffenheim vs Bayer Leverkusen disputarán por valiosos puntos en el Rhein-Neckar-Arena, VfL Wolfburg vs SV Darmstadt 98 se enfrentan en el especial Volkswagen-Arena, Werder Bremen vs RB Leipzig decidirán destinos en el Weserstadion, y finalmente el cierre del día lo disputarán a la 1:30 pm Eintracht Frankfurt vs Hamburg SV en el Commerzbank-Arena, ubicado en la ciudad de Fráncfort del Meno, en el estado federal alemán de Hesse.

La jornada quedará completa con los juegos del día domingo 19 de marzo entre los equipos de Mainz vs Schalke 04, a las 10:30 am en el Coface Arena, Maguncia, Rheinland-Pfalz, para cerrar con Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich a las 12:30 del mediodía en el Borussia Park ubicado en la ciudad del estado federal de Renania del Norte-Westfalia.

El Borussia Dortmund, dirigido por Thomas Tuchel, ha recobrado mucho protagonismo y su temporada en general se escribe de buena manera, a pesar de algunas irregularidades sufridas a fin de año y comienzos de este 2017. Hoy la historia les sonríe, tienen el segundo lugar de la Bundesliga y están clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League, al haber goleado 4-0 al Benfica de Portugal. La última vez que ganaron el título en Alemania fue en el 2012, y hoy ostentan un total de ocho copas. La ilusión de ganar la máxima competencia de clubes está ahí como un objetivo del club, ya veremos qué pasa este viernes y si logran sumar.

¿Ya tienes tus pronósticos para este fin de semana? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión de la Bundesliga. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba