Bayern abre la jornada 13 de la Bundesliga alemana con su visita al Mainz

Viernes, Diciembre 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bundesliga Mainz vs Bayern Munich

El futbol teutón de la Bundesliga tendrá 4 días de fútbol comenzando desde este viernes 2 de diciembre, con el encuentro entre Mainz vs Bayern Múnich, a partir de las 2:30 pm hora del este en el Coface Arena, en Mainz.

Este encuentro, si lo vemos fríamente, será entre el segundo lugar de la tabla de la Bundesliga, contra el noveno lugar; partiendo de ahí, el cuadro bávaro parte como favorito pero también se le suman factores como el potencial ofensivo y sobre todo que no suele especular cuando actúa jugando lejos de casa, ya que es algo que está acostumbrado hacer.

La estadística fría del Mainz, de manera resumida, es que viene de perder 2-1 ante Hertha Berlín como visitante, quedándose con 17 puntos en la tabla general, tras cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas en total. No hay duda que aquí hay una ausencia de mayor regularidad en su accionar, cosa que obviamente habla de que podemos esperar cualquier cosa en este juego.

Por otro lado al poderoso Bayern Múnich le ha venido muy bien la victoria de 2-1 sobre el débil e inconstante Bayer Leverkusen en el Allianz Arena, ya que con ese triunfo el equipo llegó a los 27 puntos en total, cortando así una mala racha de varios partidos sin ganar entre la Bundesliga y la Champions League; recordemos que empató 1-1 contra TSG Hoffenheim como local, cayó 1-0 ante el Dortmund de visita en el gran clásico de Alemania, y qué decir de la terrible caída de 3-2 frente al Rostov en Rusia. En fin… estos impases no deben confundir a ninguno ya que el equipo Bávaro sigue siendo un equipo explosivo cuando se lo propone, que despedaza a cualquiera en solo minutos.

Los juegos del día sábado 3 de diciembre son seis, de los cuales cinco se jugarán en horario simultáneo de las 9:30 am hora del este, entre TSG Hoffenheim vs FC Cologne, Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen vs FC Ingolstadt 04, VfL Wolfsburgo vs Hertha Berlín, y Bayer Leverkusen vs SC Freiburg. La jornada se completaría con el juego entre RB Leipzig vs Schalke 04 a las 12:30 pm. El Domingo 4 de diciembre son dos juegos los que están programados, comenzando a las 9:30 am entre SV Darmstadt vs Hamburg SV, y luego a las 11:30 am, FC Augsburg vs Eintracht Frankfurt.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

La tabla de posiciones del fútbol teutón tiene al RB Leipzig sólido en la cima, dando la agradable sorpresa del torneo, con 30 puntos, en segundo lugar el actual campeón Bayern Múnich sumando 27 puntos, Hertha Berlín es tercero igualado en puntos con Eintracht Frankfurt con 24 unidades, FC Cologne es quinto con 22 puntos, sexto lugar TSG Hoffenheim, e increíblemente el Borussia Dortmund no logra levantarse de la séptima casilla con 21 puntos, ya que la competencia está muy reñida, le sigue el Schalke 04 quien es octavo, igualado en puntos con el Mainz con 17 cada uno.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este fin de semana? ¿Qué esperas para hacer tus jugadas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta temporada de la Bundesliga, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba