Bayern Munich vs Borussia Dortmund es el plato fuerte de la Bundesliga para el fin de semana

Viernes, Noviembre 3, 2017

Por Randall Aguilar

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Avanza la temporada de una de las mejores ligas de fútbol de Europa y de todo el mundo, la Bundesliga alemana. Este fin de semana es especial en este país, ya que se enfrentarán entre sí los dos mejores clubes de la liga en la última década, y que además son los dos líderes del torneo hasta ahora en esta joven temporada; Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Las cosas están tan cerradas entre ambos en este momento, que el resultado de este partido podría dejarnos un nuevo líder incluso, así que definitivamente es algo que no hay que perderse.

Este gran duelo entre los dos más grandes equipos de la Bundesliga, se realizará este sábado a partir de la 1:30 pm hora del este en el Signal Iduna Park en Dortmund, uno de los escenarios más majestuosos del fútbol mundial, reconocido por su fanaticada sobre todo, y lo leales y emocionales que son para con su equipo, sobre todo en partidos importantes, precisamente como este.

Recordemos que el líder de la liga es el Bayern, pero no todo ha sido color de rosa para este equipo, e incluso ya pasó por un cambio de entrenador en esta misma temporada, luego de destituir a Carlo Ancelotti y traer de vuelta al hombre que inició con toda esta gran etapa de éxitos del equipo, Jupp Heynckes, a quién habían mandado al olvido para traer a Pep Guardiola, algo que muchos todavía no se explican cómo llegó a pasar. Heynckes fue quien dirigió el proyecto en aquel entonces, el que gestó el triplete, y es alguien a quien los jugadores admiran y respetan, mientras que tanto con Guardiola como con Ancelotti, la situación no era tan fácil, y siempre hubo roces, o malentendidos al menos, entre jugadores y entrenador.

El Bayern suma ahora 23 puntos en sus 10 partidos jugados de liga, y llega invicto en sus últimas cinco presentaciones, con un gran estado anímico sin duda. El Borussia Dortmund es segundo en la tabla con 20 unidades. La diferencia es de solo tres puntos como vemos, y además, la diferencia goleadora es de +17 para los de Múnich, y de +16 para los de Dortmund, lo que significa que el que gane este partido será líder.

Eso sí, las cosas no van también para el Dortmund en este momento, y de sus últimos cinco partidos en todas las competencias, solo ha ganado uno, contra el Magdeburg en copa; de los otros cuatro, tres han sido empates y uno, una dolorosa derrota de 2-4 frente al Hannover 96 en liga.

En partidos entre sí, las cosas están más parejas, el Bayern ha ganado dos y el Dortmund también dos, mientras que otro fue un empate en la Supercopa Alemana, que al final terminó ganando el Bayern en penales. Ambos saben lo que es ganar en casa y como visitantes, en estos últimos cinco encuentros entre ambos, así que las cosas no están nada fáciles para pronosticar. Lo que sí es cierto es que será un verdadero partidazo, en donde a lo mejor, la mejor estrategia será seguirlo y jugarlo EN VIVO, algo que sin duda puedes hacer y disfrutar en la plataforma de BETCRIS.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego? ¿Cuál de los dos dormirá este sábado como líder de la Bundesliga? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba