Bayern Munich vs Borussia Dortmund para este sabado en la Bundesliga

Viernes, Abril 7, 2017

Por Randall Aguilar
Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Se juegan los partidos de la fecha 28 de un total de 34 que se juegan en cada temporada de la Bundesliga en Alemania, y para este sábado por la tarde, temprano, tendremos la oportunidad de disfrutar de la rivalidad más atractiva de esta liga de los últimos años, cuando se enfrente el Bayern Múnich al Borussia Dortmund, a partir de las 12:30 pm hora del este en el Allianz Arena en Múnich.

Es un total de seis partidos lo que se jugará este sábado en la Bundesliga, y aparte de este gran duelo entre Bayern y Dortmund, todos los demás partidos iniciarán a la misma hora, a las 9:30 am hora del este. Por otro lado, el domingo se jugarán otros dos partidos más para completar la jornada, ambos en horario matutino.

No hay duda de que el compromiso que se disputará en el Allianz Arena es el que todos esperan, y el más atractivo no solo a nivel de Alemania, sino a nivel europeo en general, y es que estos dos equipos realmente han sobresalido en los últimos años de manera sólida y contundente, tanto en Bundesliga como en torneos importantes como la Champions League.

El Bayern de Carlo Ancelotti es súper líder de la liga alemana, con 65 unidades, diez más que el segundo lugar, que le pertenece a la gran sorpresa de esta campaña, el RB Leipzig, con 55. El Hoffeinheim subió un escalón y es ahora tercero, con 51 puntos, y el cuarto lugar es para el Borussia Dortmund, con 50. Recordemos que en Alemania los tres primeros lugares acceden de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que el cuarto deberá de jugar los repechajes; de aquí la importancia de este juego para los de Dortmund, en la salida más complicada de toda la temporada para el equipo, a la casa del campeón y sólido líder. El Koln es quinto, y el Hertha de Berlín sexto, con 40 puntos cada uno; ambos en puestos de Europa League.

En la tabla de goleo tenemos también un duelo particular entre estos dos grandes equipos que se enfrentarán entre sí este sábado; Pierre-Emerick Aubameyang, del Dortmund, es líder con 25 goles, mientras que el polaco Robert Lewandowski, del Bayern, es segundo con 24. Sin duda alguna será interesante ver este duelo de atacantes durante el partido, ya que sabemos que ambos querrán anotar y seguir sumando para ellos y para su equipo.

No olvidemos que esta etapa de la temporada es de suma importancia también para ambos, ya que no solo luchan por sobresalir en la liga, sino que se preparan para disputar sus respectivas series de Champions League durante la semana; el Bayern recibirá la visita del campeón defensor nada más y nada menos, el Real Madrid, mientras que el Dortmund jugará también en casa, ante el AS Mónaco, así que a pesar de la importancia de este partido de liga, ambos deben de tener mente fría para plantear el encuentro de una buena manera, guardar energías y evitar lesiones de cara a esas series que se vienen.

¿A cuál le vas, al Bayern en casa o al Dortmund como visitante este sábado? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega la Bundesliga EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba