Bayern Munich vs Werder Bremen para arrancar la temporada 2016-17 de la Bundesliga

Viernes, Agosto 26, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bundesliga Bayern Munich vs Werder Bremen

Comenzamos hoy viernes 26 de agosto con el primer encuentro de la Bundesliga en su edición 2016-17. El campeonato consta de dieciocho equipos, los mejores quince de la edición anterior, los dos mejores de la segunda división 2015-16 y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16 de la Bundesliga y el 3ero de la segunda. El Bayern Múnich es el campeón vigente nuevamente; así que no sabemos qué esperar esta nueva temporada ya que el campeón cambio a su técnico, contratando al experimentado Carlo Ancelotti.

Arrancamos hoy viernes la temporada y la última jornada tendrá lugar en mayo de 2017. Recordemos que la Bundesliga es la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania, la cual se comenzó a disputar desde 1963, a partir de la unificación de los antiguos campeonatos zonales llamados Oberligas. Finalmente para que te prepares a disfrutar de este nuevo gran torneo, hay que tomar en cuenta que la mayoría de los partidos se juegan los sábados y domingos, con unos pocos partidos jugados durante la semana. Hoy se da inicio al torneo con el encuentro entre Bayern Múnich en el Allianz Arena de Múnich, contra la visita de Werder Bremen, a las 2:30pm hora del este.

La historia de enfrentamientos favorece ampliamente a los campeones, que en 34 juegos disputados, tienen 18 triunfos por 9 del Bremen; siendo una clara superioridad, notoria y definitiva en estos últimos años, ya que de los últimos 18 juegos, el Bayern ganó 15, con tres empates como los peores números, y si tenemos que hablar de una victoria del Bremen, pues hay que remontarnos hasta el 2009, cuando ganaron por 5-2. Ahora bien, ya no está Guardiola, que les dio bastantes alegrías ahora son dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, quien sin duda alguna quiere conseguir un nuevo título en Alemania para esta temporada, en una Liga donde la ha dominado este gran club en estos últimos cinco años a su antojo.

El Bayern no ha hecho muchas contrataciones, pero sí dispondrá de la base de su plantel, con Vidal, Lewandowski, Müller entre muchos más; recordemos que la semana pasada debutaron en la Copa Alemana con un victoria por 5-0 sobre el Borussia Dortmund, en donde la figura de la noche fue el delantero polaco Lewandowski quien marcó tres goles. Sobre el contrincante no la tiene fácil mas no imposible y ahora los dirigidos por Viktor Skrypnyk del Werder Bremen quieren empezar con pie derecho el torneo; ellos pasaron por una camino lleno de angustias la temporada anterior, estuvieron peleando el descenso y finalizaron en el puesto 13, muy lejos de los puestos de Europa.

En la Bundesliga no hay, a diferencia de otras ligas importantes europeas, un clásico definido, pero sí hay encuentros que pueden catalogarse como tal. Uno de ellos es el que enfrenta al Bayern Múnich contra el Werder Bremen este es el caso de hoy viernes 26 de Agosto. Otro de los duelos más importantes y esperados por los alemanes es el Bayern Múnich contra el Borussia Dortmund. Pero hay uno que sin lugar a dudas es el partido más pasional y me refiero a los dos equipos más importantes de la cuenca del Ruhr, el Schalke contra el Borussia Dortmund; Altamente peligroso lleno de orgullo y ánimos al rojo vivo, por razones geográficas y se lo denomina revierderby.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Bundesliga, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba