Borussia Dortmund vs Bayern Munich destaca en la Jornada 11 de la Bundesliga

Viernes, Noviembre 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Borussia Dortmund vs Bayern Munich

El futbol teutón de la Bundesliga nos trae jornada completa de 9 juegos para el fin de semana, arrancando con el encuentro que abre esta jornada 11, entre Bayer Leverkusen vs RB Leipzig a las 2:30 pm hora del este en el BayArena, en la ciudad alemana de Leverkusen. Aquí el favorito es el RB Leipzig que, actualmente es segundo de la liga con 24 puntos, solo debajo del Bayern Múnich que es primero por un asunto de diferencia de goles que es de +18 a favor del actual campeón.

La realidad del juego de hoy viernes en este arranque de una nueva fecha de la Bundesliga, es que los dos equipos son ofensivos e intensos por naturaleza; lo más probable en el juego es que alternarán la posesión, y las situaciones de gol sin duda no harán falta. Bayer Leverkusen viene de vencer 3-2 al Darmstadt como local, sumando 2 victorias en fila, y actualmente se ubica en la octava posición de la tabla. Es evidente que el equipo tiene el claro objetivo de sumar un triunfo que le permita acercarse a la zona de puestos europeos, para tratar de luchar nuevamente un puesto en Champions League, cosa que honestamente deberán luchar hasta el final ya que el RB Leipzig es el equipo rebelación del campeonato, junto al Hoffenheim.

Lo más llamativo de este vivero de nuevas rebelaciones es que se mantienen invictos hasta el momento, sumando 7 triunfos y 3 empates en total; para este juego vienen altamente motivados ya que vienen de superar 3-1 al Mainz.

Los juegos del sábado 19 de noviembre son 6, de los cuales 5 se jugaran en horario simultáneo, a las 9:30 am hora del este, entre Borussia Mönchengladbach vs FC Cologne, SV Darmstadt 98 vs FC Ingolstadt 04, VfL Wolfburg vs Schalke 04, FC Augsburg vs Hertha Berlín y Mainz vs SC Freiburg, y para cerrar la jornada del sábado, el juego que muchos esperan claramente, Borussia Dortmund vs Bayern Múnich a las 12:30 pm hora del este en el Westfalenstadion, ubicado en la ciudad de Dortmund, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania. Para el día domingo 20 de noviembre la jornada estará completa con 2 juegos más, entre TSG Hoffenheim vs Hamburg SV, a las 9:30 am, y Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt a las 11:30 am hora del este.

El clásico de Alemania sin duda alguna entregará a las aficiones de ambos equipos grandes emociones, con un nivel futbolístico altamente ofensivo y letal, pero vaya que hay una noticia que resalta, aparte del gran despliegue de talento que podremos presenciar; Usain Bolt, el famoso atleta olímpico, es noticia en el fútbol aunque no lo crean, y se debe a que el director ejecutivo del club alemán Borussia Dortmund informó el pasado domingo a la revista Kicker, que el ganador de nueve medallas olímpicas de oro se ejercitará con el equipo, dijo Hans-Joachim Watzke: "No se trata de un broma", tampoco es un truco de mercadeo". Ya veremos si solo se trata de una manera de conocer maneras de entrenamiento distintas.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Bundesliga alemana. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba