En casa el Bayern Munich abre la fecha 6 de la Bundesliga en Alemania

Jueves, Septiembre 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bayern Munich vs Wolfsburg Arjen Robben

Esta edición número 55 de la Bundesliga en Alemania, está prometiendo muchas emociones y sorpresas. Han bastado cinco fechas para demostrar la buena calidad futbolística en esta prestigiosa liga europea, pero tal y como dijo el técnico Peter Bosz, “Falta mucha Bundesliga por jugar”. Goles hemos tenido de sobra, como también actuaciones destacables de futbolistas y planteamientos técnicos.

Este viernes 22 de septiembre la Bundesliga tiene programado un solo juego que abrirá la jornada número 6, a las 2:30 pm hora del Este, entre Bayern Múnich vs VfL Wolfburg en el Allianz Arena, ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich. La tabla de posiciones no puede estar más emocionante; el primer lugar está ocupado por el Borussia Dortmund con 13 puntos y una diferencia de +13 en el factor de goleo; el conjunto teutón Die Schwarzgelben, ha ganado por paliza en su último encuentro contra el Hamburgo, y el producto del éxito hasta el momento, de los Black and Yellow, se resume en 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota. El segundo lugar se lo ha tomado el gigante de Baviera, el Bayern, sumando 12 puntos; vencieron en su último encuentro al Schalke 04, también por buena paliza de 3-0 y tras dicho juego, en rueda de prensa, el director técnico italiano Carlo Ancelotti, habló del buen partido con debut goleador del colombiano James Rodríguez. El DT admitió, "Lo que hizo James estuvo realmente bien".

El tercer y cuarto lugar están empatados en puntos, con 11 puntos el TSG Hoffenheim y el Hannover 96, que deberán desempatar estos números este fin de semana. En el quinto lugar se encuentra el FC Augsburg sumando 10 puntos, seguido por el Schalke 04 con 9 unidades ocupando la sexta casilla; el séptimo y octavo lugar están en lucha intensa con 8 puntos, Borussia Mönchengladbach y Hertha Berlín, que han perdido mucho terreno, y recuperarlo no les será nada fácil. Recordemos que se clasifican del primer al cuarto lugar de manera directa a la Champions League, el quinto lugar participará en Europa League, el sexto tiene derecho a disputar eliminatorias de Europa League, y los dos últimos descienden. Actualmente los dos últimos equipos en la tabla son el Werder Bremen y el FC Cologne, quienes no han podido sumar un solo punto todavía, y el arco lo tienen lleno de goles, con -12, ya que solo han podido anotar 1 gol en 5 fechas.

La jornada del sábado 23 de septiembre, comenzará a las 9:30 am hora del Este con cinco compromisos, Mainz vs Hertha Berlín, RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt, TSG Hoffenheim vs Schalke 04, VfB Stuttgart vs FC Augsburg, y Werder Bremen vs SC Freiburg. El juego que cierra la jornada será a las 12:30 pm en el Signal Iduna Park de Dortmund, entre el líder del torneo, Borussia Dortmund, vs Borussia Mönchengladbach.

¿Cuáles son tus pronósticos? El torneo teutón ha calentado más de lo suficiente y promete ser más intenso. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra jugando la Bundesliga EN VIVO aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba