Fecha 34 y cierre de temporada en la Bundesliga alemana

Viernes, Mayo 11, 2018

Por Randall Aguilar
Bayern Munich vs VfB Stuttgart

Llegamos al final del camino en la temporada de la Bundesliga de Alemania, y este sábado, a las 10:30 am hora del este, se jugarán, de manera simultánea, todos los partidos de la fecha 34, la última de esta campaña, para dar por terminado el curso y pasar el foco de atención directamente hasta Rusia, para el Mundial 2018 de la FIFA.

El Bayern Múnich se coronó campeón de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga desde hace ya varias fechas, y la diferencia es verdaderamente abismal con respecto al resto de los equipos. El Bayern suma un gran total de 84 puntos tras 33 fechas disputadas, mientras que el segundo lugar de la tabla, que corresponde al Schalke 04 con apenas 60 unidades, una diferencia de 24 entre el primero y segundo, mientras que la diferencia entre el primero y el último es de 62 puntos; algo abrumador.

Además del Bayern y el Schalke, Borussia Dortmund y Hoffenheim están ubicados en puestos de Champions, mientras que Bayer Leverkusen y RB Leipzig están en zona de Europa League. Pero lo interesante aquí es que, del tercero hasta el octavo, incluso, las cosas no están todavía definidas, y será de muchísima importancia el resultado de cada uno de estos equipos en esta fecha 34. Para ilustrarlo mejor, el Dortmund suma 55 puntos, Hoffenheim y Bayer Leverkusen 52 cada uno, RB Leipzig 50, el Eintracht Frankfurt suma 49, el Stuttgart 48 e incluso se mete en la discusión el Monchengladbach con 47. Los resultados de todos estos equipos definitivamente alterarán el orden de la tabla en esta última jornada.

Recordemos, todos los partidos se jugarán a la misma hora, a partir de las 9:30 am hora del este, y todos y cada uno de ellos puedes pronosticarlos usando tu cuenta de BETCRIS.

Bayern Múnich recibirá al Stuttgart, el Borussia Dortmund visitará al Hoffenheim, Hertha de Berlín recibirá al RB Leipzig, Freiburg enfrentará al Augsburg, Schalke 04 se medirá ante Eintracht Frankfurt, el Bayer Leverkusen será anfitrión ante el Hannover 96, Hamburger SV intentará hacer lo suyo en casa contra Borussia Monchengladbach, Mainz enfrentará al Werder Bremen y Wolfsburg jugará en casa frente al Köln.

Terminando todos estos partidos, es cuando conoceremos las posiciones finales de la tabla, y por lo tanto, quiénes serán los que estarán jugando en la próxima temporada tanto en Champions como en Europa League.

Por el otro lado, ya descendido está el Köln, con apenas 22 puntos, Hamburgo está en puesto de descenso directo con 28 puntos, el Wolfsburg ocupa la casilla de playoffs para el descenso, contra un aspirante de segunda, con 30 puntos, pero está en peligro también el Freiburg con 33 unidades, pero con menor diferencia de goles que el Wolfsburg, por lo que, si Wolfsburg gana y ellos pierden, entonces serían los que deberán jugar ese penoso repechaje.

Por último, todos los jugadores tienen entonces una fecha más para sumar en sus estadísticas individuales, pero lo que es cierto es que ya nadie le quitará el goleo al polaco Robert Lewandowski, del Bayern, que suma un gran total de 29 tantos, mientras que el que le sigue es Petersen, del Freiburg, con apenas 15.

¿Cómo ves las cosas para este cierre de temporada de la Bundesliga alemana? ¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos partidos? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas, con nosotros ganas más!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba