Jornada de media semana y se detiene por invierno la Bundesliga en Alemania

Martes, Diciembre 20, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Borussia Dortmund vs FC Augsburg Marco Reus

El futbol de la Bundesliga alemana quedará prorrogado por alrededor de un mes después de que finalice la jornada que arrancará hoy; por el momento tiene 15 jornadas completas y la liga tendrá dos días de fútbol antes de nochebuena, así que este martes 20 de diciembre tenemos cuatro encuentros programados en horario simultáneo de las 2:00pm hora del este, entre Eintracht Frankfurt vs Mainz en el Commerzbank-Arena, Borussia Dortmund vs FC Augsburg en el Westfalenstadion, ubicado en la ciudad de Dortmund, Hamburg SV vs Schalke 04 en el Volksparkstadion en Hamburgo Hamburgo, al norte de Alemania, y Borussia Mönchengladbach vs VfL Wolfburg en el Borussia-Park.

Los juegos del día miércoles, por esta fecha 16 de la Bundesliga, son cinco, los cuales se jugarán al igual a los del martes en hora simultánea de las 2:00pm hora del este; FC Cologne vs Bayer Leverkusen en el estadio Rhein Energie en Colonia. Bayern Múnich vs RB Leipzig en el conocido y famoso Allianz Arena en Múnich, FC Ingolstadt vs SC Freiburg en el Audi Sportpark, ubicado en Ingolstadt, Hertha Berlín vs SV Darmstadt 98 en el estadio Olímpico de Berlín, y TSG Hoffenheim vs Werder Bremen en el Rhein-Neckar-Arena, estadio de fútbol que se encuentra en la localidad de Sinsheim.

El juego más llamativo del martes es Borussia Dortmund vs FC Augsburg, debido a que el Borussia Dortmund levanta ánimos en la fanaticada y prensa, por el buen ritmo y determinación con la que juega este equipo; recordemos que batió el récord histórico de goles en la fase de grupos de la Champions, con 21 golazos. Aparte de esto el equipo sigue exquisito de cara a la última jornada antes de la suspensión del torneo debido al cruel inverno germano, y viene de empatar 2-2 en campo del Hoffenheim; en total llevan 34 anotaciones en la Bundesliga siendo el segundo equipo más goleador.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Para la jornada de miércoles, sin duda genera gran expectativa el gran partido entre los 2 primeros clasificados de la tabla; Bayern Mpúnich y Leipzig, que empatan en puntos por ahora en la cima del futbol teutón. Estos dos equipos están en consolidada forma, en estas 15 jornadas el Bayern ha encajado 9 goles y Leipzig 12. Los de Ancelotti suman cuatro triunfos consecutivos en partidos de liga, y el RB Leipzig viene de ganar su último juego 2-0 contra el Hertha de Berlín. En resumen estos dos buenos equipos se darán con todo para acabar la 1ª vuelta, además se han ido intercambiando en el liderato de la tabla las últimas jornadas.

Repasando la tabla rápidamente antes del cierre del año, el actual campeón, Bayern Múnich, suma 36 puntos y está empatado con el RB Leipzig, pero con mejor diferencia de goles, en tercer lugar el TSG Hoffenheim escaló del sexto lugar de manera agresiva para sumar y empatar con 27 puntos con el Hertha de Berlín, mientras que Borussia Dortmund ha logrado levantarse de la séptima casilla a la quinta sumando 26 puntos.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta nueva fecha? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la temporada de la Bundesliga, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba