Regresa la accion a la Bundesliga en la fecha 26 de la temporada

Jueves, Marzo 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bundesliga Bayern Munich vs FC Augsburg

La Bundesliga alemana tiene todo preparado para jugar la fecha 26 del fútbol teutón este fin de semana, y se comenzara a jugar este viernes 31 de marzo con el duelo entre Hertha Berlín vs TSG Hoffenheim en el Estadio Olímpico de Berlín a las 2:30 pm hora del Este, para reanudar la actividad en esta importante liga tras el parón FIFA.

Recordemos las posiciones hasta la última fecha del primero, segundo y tercer lugar, que son los que participarán en Champions League la próxima temporada; Bayern Múnich sigue sólido arriba con 62 puntos, prácticamente inalcanzable, se le acerca el RB Leipzig con 49 y Borussia Dortmund con 46. El cuarto lugar, que jugará una eliminatoria para Champions League, lo tiene el TSG Hoffenheim por ahora, con 45 puntos, que está encarnizado en una lucha con su rival de este viernes por mantener esta posición ya que la quinta posición la tiene el Hertha Berlín con 40 unidades, que de igual manera no es mala ya que clasifica a Europa League. Sobre la sexta posición, que juega eliminatorias para Europa League, la tiene por el momento el FC Cologne con 37 puntos, acechado por el Eintracht Frankfurt con 36 en la séptima casilla. Los dos últimos lugares descienden y en este momento están en la lista negra el FC Ingolstadt 04 con 19 puntos y SV Darmstadt 98 con tan solo 15 tantos.

Los juegos del día sábado 1 de abril serán seis compromisos, y cinco de ellos en el mismo horario de las 9:30 am hora del Este, entre Bayern Múnich vs FC Augsburg en el Allianz Arena en Múnich, Hamburg SV vs FC Cologne en el Imtech Arena ubicado en el norte de Alemania en la ciudad de Hamburgo, RB Leipzig vs SV Darmstadt 98 en el Red Bull Arena ubicado en el estado federal de Sajonia al sudeste de Alemania en la ciudad de Leipzig, SC Freiburg vs Werder Bremen se enfrentarán en el Mage Solar Stadion, ubicado en el Distrito Este de Waldsee en la Schwarzwaldstraße de la ciudad, y el Veltins-Arena, ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia al noroeste de Alemania será el lugar del encuentro entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund. El último juego, que cierra esta jornada de sábado, se ejecutará a partir de las 12:30 pm entre, Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach, en el Commerzbank-Arena, Fráncfort.

La jornada del fin de semana quedará completa solo con los juegos del día domingo 2 de abril, entre los equipos de FC Ingolstadt 04 vs Mainz, a las 9:30 am en el Audi Sportpark, y cerrando el día, Bayer Leverkusen vs VfL Wolfburg a las 11:30 am en el BayArena en Leverkusen.

Una noticia importante para mencionar en cuanto al actual campeón de Alemania, líder de la presente temporada y fuerte candidato en la actual Champions League, es que su estrella y referente, el arquero Manuel Neuer, no podrá jugar con su equipo las próximas dos fechas de la Bundesliga, debido a una operación en su pie izquierdo, así que los tres palos serán defendidos por Sven Ullreich. El plan del equipo es poder contar con Neuer en los entrenamientos lo antes posible para estar en el arco el 8 de abril en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund, así como el 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid.

¿Cómo ves las cosas hasta ahora en la Bundesliga alemana? ¿Ya tienes a tus favoritos para el fin de semana? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión del fútbol alemán, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba