Repaso de la actividad de la Bundesliga alemana para este fin de semana

Viernes, Noviembre 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bayern Munich vs Borussia

Se juega la jornada número 13 de la edición número 55 de la mayor y mejor competición futbolística de Alemania, la Bundesliga.

Los dieciocho equipos teutones de la liga continúan completando los compromisos acordados de esta temporada, que nos ha regalado bastantes sorpresas, como también mucha regularidad, como es el caso del Bayern Múnich, que continúa dominando dicho torneo. El Bayern es el campeón vigente, y ha ganado además las últimas cinco ediciones y parece que se enfila para sumar otro trofeo a sus vitrinas de forma consecutiva.

La nueva jornada de Bundesliga comienza este viernes 24 de noviembre con el único encuentro programado para las 2:30 pm hora del este, entre Hannover 96 vs VfB Stuttgart, en el AWD-Arena, ubicado en la ciudad de Hannover, capital del estado federal alemán de Baja Sajonia. Este juego representa la disputa de la posición número ocho de la tabla general, ocupada por el equipo de casa, contra la posición número 11, de los Die Schwaben, quienes suman 16 puntos, contra 18 unidades de los Die Roten. Quien gane el encuentro tendrá mejor posición en su escalada a la punta del torneo, para intentar alcanzar al menos posiciones de UEFA Europa League.

Los compromisos del sábado 25 de noviembre serán seis, siendo los primeros cinco de ellos en horario simultáneo de las 9:30 pm hora del Este; SC Freiburg vs Mainz será en el Mage Solar Stadion, FC Augsburg vs VfL Wolfburg vera acción en el SGL Arena ubicado en Augsburg, RB Leipzig vs Werder Bremen tendrá emociones para todos los aficionados en el Red Bull Arena, Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen tienen cita en el Commerzbank-Arena, en la ciudad de Fráncfort en el estado federal alemán de Hesse. Uno de los juegos más vistosos de esta jornada, sin duda, tiene que ver con uno de los protagonistas más vistosos, ya que cuenta con una de las aficiones, consideradas entre las más vistosas y animadoras del mundo, Es el Derbi del Ruhr y esto significa que veremos rivales jugando a muerte, se trata del Borussia Dortmund vs Schalke 04, en el Signal-Iduna-Park ubicado en la ciudad de Dortmund. Y sin ningún desprecio, para cerrar con broche de oro, el juego que cierra la jornada, a las 12:30 del medio día será entre Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich en el Borussia Park, situado en Mönchengladbach.

La fecha cierra el domingo 26 de noviembre con dos juegos, siendo el primero de ellos a las 9:30 am entre Hamburg SV vs TSG Hoffenheim en el Imtech Arena, para después, a las 12:00 del mediodía se vendrá FC Cologne vs Hertha Berlín en el RheinEnergieStadion.

¿Cuáles son tus pronósticos? ¿Crees que podrá la estrella del sur, sumar un sexto campeonato consecutivo? ¿Quizás podrán los Die Schwarzgelben ser mejores protagonistas? ¿Quién ganará el Derbi del Ruhr? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba