Repaso de la fecha 24 de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Febrero 23, 2018

Por Randall Aguilar
Bundesliga Bayern Munich vs Hertha Berlin

Se juega una fecha de muy buenos partidos en la Bundesliga alemana. Las acciones arrancaron desde el viernes con el duelo entre Mainz y Wolfsburg, pero el peso de la jornada se viene para este sábado, que es cuando se jugarán cinco partidos, además de otros dos el domingo y uno el lunes, para completar así lo que es la fecha número 24 de la temporada en el fútbol de más alto nivel de Alemania.

Desde temprano en la mañana arrancarán las acciones de esta jornada 24 de la Bundesliga, y es que para las 9:30 am hora del este tenemos programado un bloque de cuatro buenos partidos, entre los que destaca la presencia del gran líder de la liga, indiscutible, el Bayern Múnich de Jupp Heynckes, que jugará en casa, en el Allianz Arena, frente al Hertha BSC de Berlín. A esa misma hora jugará también el Hoffenheim contra el Freiburg, Hannover 96 contra Borussia Monchengladbach y Stuttgart contra Eintracht Frankfurt. Posteriormente, para cerrar la actividad del día, veremos el enfrentamiento entre Werder Bremen y Hamburg SV, a partir de las 12:30 pm.

El domingo el Bayer Leverkusen recibirá la visita del Schalke 04 a partir de las 9:30 am y luego el RB Leipzig recibirá al Koln al mediodía. Para poner punto final a la fecha, el segundo lugar del fútbol alemán, el Borussia Dortmund, se medirá en casa al Augsburg, el lunes a las 2:30 pm hora del este.

¿Qué es lo más atractivo para seguir este fin de semana? Pues sin duda no hay que perderle el paso al líder, el Bayern ha sido dominante y contundente en esta temporada, y suma en este momento un total de 59 puntos en 23 partidos jugados, con una diferencia de goles de +37. Estamos hablando de que la distancia entre ellos y el Dortmund en el segundo lugar es de 19 puntos, algo bestial. Con esto en mente, nuestra atención no debería de estar solamente ahí, sino que la verdadera lucha en este momento en Alemania, está entre los equipos ubicados del segundo al sexto puesto de la clasificación, entre los que se juegan las plazas europeas para la próxima temporada, y entre quienes hay solamente tres puntos de diferencia, a lo más, en este momento.

El Borussia Dortmund es segundo con 40 unidades, Eintracht Frankfurt es tercero con 39, Bayer Leverkusen y RB Leipzig suman 38 cada uno, y el Schalke es sexto con 37. Como vemos, las cosas están seriamente apretadas en esta zona de la tabla, y todos quieren ganar para seguir aspirando a puestos de Champions de aquí al final de la temporada, que recordemos que en este caso, en Alemania, consta de 34 fechas, a diferencia de las 38 de las otras grandes ligas europeas. Del primero al tercero se clasifican directamente a la fase de grupos de la Champions, el cuarto juega las repescas, mientras que el quinto y el sexto acceden a la UEFA Europa League.

Por el otro lado, en el fondo de la tabla, y en zona de descenso directo, tenemos al Koln con 14 puntos apenas, y al Hamburger SV con 17, mientras que el Mainz 05 es antepenúltimo con 23 unidades, en puesto de repesca para intentar evitar el descenso de categoría.

¿Qué te parece el calendario de este fin de semana en la Bundesliga? ¿Quiénes son tus favoritos para ganar en esta nueva jornada del fútbol de Alemania? ¡Tenemos las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba