Repaso de la fecha 3 de la nueva temporada de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Septiembre 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Hamburg SV vs RB Leipzig

Este viernes 8 de septiembre se jugará apenas la fecha número tres de la edición número 55 de la mayor y mejor competición futbolística de Alemania, la Bundesliga. El campeonato tiene cuatro equipos de líderes en este momento; Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Hamburg SV y el Hannover 96, con 6 puntos cada uno. A estos les siguen dos equipos con 4 puntos, Borussia Mönchengladbach y TSG Hoffenheim, ocupando la quinta y sexta posición.

Un juego abre la acción del fin de semana en la Bundesliga, comenzando a jugar a las 2:30 pm hora del Este, entre Hamburg SV vs RB Leipzig en el Imtech Arena de Hamburgo. El RB Leipzig perdió en su debut de la temporada, 2-0 ante el Schalke 04 el 19 de agosto, pero compuso su camino en el último encuentro por goleada de 4-1 al SC Freiburg que ocupa la posición número 15 del torneo. La idea es clara del equipo que fue sensación el torneo pasado, ganando esta tercera fecha, aunque su rival suma marca perfecta, dando mucho de qué hablar a tan solo dos fechas disputadas.

Los juegos del día sábado 9 de septiembre son seis, comenzando con cinco juegos simultáneos a las 9:30 am hora del Este; Borussia Mönchengladbach vs Eintracht en el Borussia Park de Mönchengladbach, FC Augsburg vs FC Cologne en el WWK Arena de Augsburgo, Mainz vs Bayer Leverkusen en el Coface Arena de Maguncia, el escenario del Mage Solar Stadion de Friburgo de Brisgovia acogerá SC Freiburg vs Borussia Dortmund y VfL Wolfburg vs Hannover 96 se verán las caras en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo. El juego del cierre del sábado es de alto calibre por la competitividad mostrada, este juego será a las 12:30 pm entre TSG Hoffenheim vs Bayern Múnich en el Rhein Neckar Arena de Sinsheim.

Las diferencias de los cuatro líderes del torneo en este momento se deben solo gracias al factor de goles a favor del primero sobre los demás de +5, +4, +3 y +2. Recordemos que la Bundesliga alberga una de las mejores selecciones del mundo, Alemania siempre es protagonista en la mayor fiesta del fútbol, y ellos creen fervientemente que el fútbol no debe exceder limites económicos que a largo plazo serán insostenibles; ejemplo de esto son las fuertes declaraciones que hizo el presidente de Bayern Múnich cuando criticó la evolución del mercado de fichajes: "ningún jugador del mundo vale 100 millones de euros". El frío empresario, Ulrich Hoeness agregó, "No quiero fichar a ningún jugador por 100 millones de euros aunque los tuviera. Es algo que para nosotros no se plantea. Creo que ningún jugador del mundo vale 100 millones de euros", y también recalcó "Sinceramente, no sé a dónde va a llevar todo esto. Hemos llegado a un punto en el que tenemos que tener cuidado porque en algún momento los seguidores pueden estar hasta las narices. Hay que recuperar las proporciones".

Los dos juegos que completan la fecha tres, serán el domingo, entre Hertha Berlín vs Werder Bremen a las 9:30 am hora del Este y Schalke 04 vs VfB Stuttgart a las 12:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos? La Bundesliga, con lo poco que hemos visto promete ser intensa esta temporada. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba