Repaso de la segunda jornada de la temporada de la Bundesliga

Viernes, Septiembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Bundesliga Schalke vs Bayern Munich

La Bundesliga comenzó el viernes 26 de agosto en su edición 2016-17, y el actual campeón, Bayern Múnich, sacó su primera victoria en aquella fecha comenzando con pie derecho el nuevo camino, ahora bajo el mando de Carlo Ancelotti. Hoy viernes 9 de septiembre se comienza a jugar la segunda fecha y abrimos con el encuentro entre Schalke 04 vs Bayern Múnich, a las 2:30 pm hora del este en el Veltins-Arena ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia al noroeste de Alemania.

Los juegos pactados para el sábado 10 de septiembre son cinco en horario simultáneo, a las 9:30 am hora del este, entre VfL Wolfburg vs FC Cologne, SC Freiburg vs Borussia Mönchengladbach, SV Darmstadt 98 vs Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen vs Hamburg SV, FC Ingolstadt 04 vs Hertha Berlín, y cerrando el día tendremos el buen encuentro entre RB Leipzig vs Borussia Dortmund a las 12:30 pm en el Red Bull Arena, de Leipzig, en el estado federal de Sajonia al sudeste de Alemania.

Para completar la segunda jornada, el domingo 11 de septiembre se jugarán los partidos entre Werder Bremen vs FC Augsburg a las 9:30 am en el Weserstadion y finalizando la jornada Mainz vs TSG Hoffenheim a las 11:30 am en el Coface Arena ubicado en Mainz.

Para el partido de este viernes debemos respetar y poner atención a la estadística que dice que hay una amplia superioridad por parte del Bayern Múnich en donde los últimos 11 juegos que enfrentó al Schalke 04, ganó nueve de ellos y sacó 2 empates; la última victoria del Schalke 04, fue allá por el 2001 en el Allianz Arena por las semifinales Copa de Alemania, mientras que en la Bundesliga la última victoria fue en el 2010, sacando la victoria en casa por 2-0. Los dirigidos por Markus Weinzierl tienen una tarea difícil con la leve ventaja que juegan en casa contra el actual campeón, ahora dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, y que vienen de aplastar al Werder Bremen en su primer encuentro por un marcador de 6-0.

Por otra parte el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League, viene de ganar por 2-1 con ciertas dificultades al Mainz; no debemos confundirnos ya que el Dortmund fue superior durante la mayor parte del partido, pero permitió demasiadas ocasiones cuando el Mainz llegaba con impulso al ataque este ritmo lo asfixio evidentemente quitándole la tranquilidad hasta el pitazo final, en la primera jornada de la Bundesliga. Otros resultados de esta primera fecha fueron: Wolfburg, derrotó de visita al Augsburgo 2-0, Schalke 04 cayó derrotado, 1-0 ante el Eintracht Frankfurt, Hamburg SV empató 1-1 ante el FC Ingolstadt 04, y finalmente el Bayer Leverkusen perdió en su visita al Borussia Mönchengladbach.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Bundesliga. BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba