Repaso general de la jornada 7 en la Bundesliga alemana

Viernes, Octubre 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bundesliga Borussia Dortmund vs Hertha Berlin

El futbol alemán es de un nivel de alta disciplina, donde el talento es letal, y la Bundesliga nos trae este viernes el encuentro que abre esta jornada 7 de la temporada entre el Borussia Dortmund y el Hertha Berlín, a las 2:30 pm hora del este en el Signal Iduna Park en Dortmund.

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos en la Bundesliga han sido favorables para Borussia Dortmund, que no conoce la derrota en los últimos 4 partidos entre ambos clubes. Actualmente en la tabla, ha logrado 3 triunfos y un empate lo que lo mantiene con 12 puntos en la tercera posición. Mucho ojo por que el Hertha Berlín es segundo en la tabla y es aquí la gran importancia del juego, ya que los dos están al acecho del primer puesto; el objetivo es claro y es recortar la distancia sobre el líder, Bayern Múnich.

Los dirigidos por Pál Dárdai están más que motivados para este juego, ya que el cuadro del Hertha viene de conseguir una victoria de 2-0 ante el Hamburgo; este equipo está demostrando un buen récord en la Bundesliga. En el caso del Borussia Dortmund, sus dos últimos resultados le obligan y exigen un compromiso más elevado al entregado a la fecha, ya que viene de perder contra el Leverkusen 0-2, y empató con el Real Madrid 2-2 en la Champions Legue. Sin duda alguna esto será un partido muy interesante por lo que hay en juego, ya que son rivales directos, con la ventaja para el Borussia, ya que se juega en casa el equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Los juegos del sábado 15 de octubre son 6, de los cuales 5 se jugaran en horario simultaneo a las 9:30 am hora del este, entre Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich, FC Cologne vs FC Ingolstadt, FC Augsburg vs Schalke 04, Borussia Mönchengladbach vs Hamburg SV, TSG Hoffenheim vs SC Freiburg, y para cerrar la jornada del sábado, el Werder Bremen vs Bayer Leverkusen a las 12:30 pm hora del este. Para el día Domingo 16 de octubre se completa la jornada con los juegos entre Mainz vs Sv Darmstadt a las 9:30 am, y VfL Wolfburg vs RB Leipzig.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores

El líder de la tabla es el equipo dirigido por el DT italiano Carlo Ancelotti, el Bayern, con 16 puntos, gracias a 5 victorias y un solo empate en la Bundesliga; la única pérdida sufrida por el equipo hasta el momento fue en la Champions League contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en España; en donde el italiano había expresado a manera de juego mental, "Se fatiga más ahora que cuando jugaba", antes de eso nada que decir de un equipo que sin duda alguna está para grandes cosas esta nueva temporada, solo es cuestión de tiempo para que sus estrellas exploten más su talento, tales como Xabi Alonso, Frank Ribéry, Robert Lewandowski, Thomas Müller y muchos más.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta sétima fecha de la temporada? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Bundesliga, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba