Repaso general de la temporada de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Marzo 10, 2017

Por Randall Aguilar
Bundesliga Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Se juega la fecha 24 de la temporada de la Bundesliga en Alemania, y es importante hacer un repaso general de cómo van las cosas en el fútbol teutón ahora que vamos entrando a la recta final de la campaña, ya que recordemos que en esta liga se juegan 34 fechas, y no 38 como en la mayoría de las grandes ligas europeas.

Sin lugar a dudas, y como era de esperarse, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti ha sido el gran protagonista de esta temporada de Bundesliga; el equipo es líder y lo ha sido prácticamente durante toda la temporada, con excepción de tres fechas solamente, cuando el RB Leipzig se hizo de la cima, pero eso fue ya hace muchas jornadas. El Bayern ha sido líder indiscutible desde la fecha 14, y ahora suma un gran total de 56 puntos, y una diferencia de goles de +44, habiendo recibido solamente 13 goles en contra hasta ahora. El RB Leipzig por su parte, ha demostrado constancia y calidad, y se ha mantenido en el segundo lugar también desde esa fecha 14, y ahora suma 49 unidades, seis más que el tercer lugar, el Borussia Dortmund, con 43.

Recordemos que aquí los tres primeros se clasifican directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que el cuarto se instalará en la ronda de repechajes. Ese cuarto lugar es del Hoffenheim en este momento, con 41 puntos, mientras que el Hertha de Berlín es quinto con 37 puntos, y el Eintracht Frankfurt es sexto con 35; ambos en puestos de Europa League.

Además cabe destacar que el máximo goleador de la temporada es Pierre Aubameyang, del Dortmund, con 21 goles en su cuenta, mientras que su escolta es Robert Lewandowski, del Bayern, con 19.

Con las cosas así, pasamos a revisar el calendario de esta fecha 24 de la temporada, en donde destaca sin duda el partido que jugará el líder, el Bayern Múnich, contra el sexto de la tabla, el Eintracht Frankfurt, en el Allianz Arena, este sábado a las 9:30 am hora del este. Destacan también partidos como Hertha BSC contra Borussia Dortmund, Freiburg contra Hoffenheim, y RB Leipzig contra Wolfsburg, todos a las 9:30 am del sábado también. El domingo jugará Schalke 04 contra Augsburg, a las 9:30 am, y luego Hamburgo contra Borussia Monchengladbach, a las 11:30 am.

Sin duda hay desde ya un claro favorito para ganar la Bundesliga esta temporada, sin embargo, a falta de once fechas por jugarse todavía, las cosas están completamente abiertas para al menos tres o cuatro de los que están en la cima de la tabla. Por el otro lado, el Hamburgo está sorpresivamente en zona de descenso, junto con el Ingolstadt y el Darmstadt 98.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva jornada de la Bundesliga alemana? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta y prepárate para divertirte pronosticando EN VIVO durante los partidos! ¡Ahora con mejores líneas, juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba