Sigue la lucha en la temporada de la Bundesliga en Alemania

Viernes, Enero 26, 2018

Por Randall Aguilar
Apuesta lo mejor Bundesliga

La fecha 20 de la temporada de la Bundesliga comenzó a jugarse este viernes en Alemania, y no falló el gran favorito, el sorprendente Eintracht Frankfurt, que se impuso 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach, para subir momentáneamente hasta el segundo lugar de la tabla, alcanzando 33 puntos, y dejando atrás al Bayer Leverkusen, al Schalke 04, al RB Leipzig y al mismo Borussia Monchengladbach, con 31 puntos todos ellos. Claro, ellos tendrán ahora su oportunidad de sumar también durante el fin de semana.

El súper líder de la Bundesliga no es sorpresa para nadie, es el poderoso Bayern Múnich, dirigido ahora nuevamente por el experimentado Jupp Heynckes, quien llevó al equipo al triplete hace pocos años, pero después fue reemplazado, para sorpresa de muchos, por Pep Guardiola. El español tuvo sus glorias con el equipo, de eso no hay duda, así como también las tuvo Carlo Ancelotti tras su corto paso por este histórico club, pero ahora la realidad es que los directivos del Bayern hicieron introspectiva, y se dieron cuenta que, tal vez, Heynckes era el indicado durante todo este tiempo.

El Bayern lidera la liga con un total de 47 puntos en 19 partidos jugados, y una diferencia de goles de +30, por mucho la más alta de toda la liga. La ventaja es amplia, de 14 puntos con respecto al segundo lugar, que tiene ahora el Eintracht Frankfurt, y de 16 con respecto a los otros que ya mencionamos. Además, vale la pena resaltar que el otro gran protagonista de los últimos años en Alemania, el Borussia Dortmund, es apenas séptimo en este momento con 30 puntos. Como vemos, es indiscutible el dominio del equipo de Heynckes, pero las cosas están sumamente cerradas e interesantes desde el segundo lugar hasta el séptimo incluso, y todavía más allá, porque después vienen equipos con 27 puntos.

Luego del partido que ya se jugó este viernes, la pelota comenzará a rodar a partir de las 9:30 am hora del este del sábado, con un bloque de cinco muy buenos partidos; el Bayern Múnich jugará en casa frente al Hoffenheim, el Borussia Dortmund recibirá la visita del Freiburg, el RB Leipzig jugará frente a su afición contra el Hamburger SV, Augsburg visitará al Köln y Schalke 04 al Stuttgart. Además, a las 12:30 pm el Werder Bremen recibirá al Hertha BSC, para cerrar el día. El domingo se jugarán dos partidos más para completar la jornada; Bayer Leverkusen contra Mainz 05 a las 9:30 am, y luego Hannover 96 contra Wolfsburg a partir del mediodía.

Hasta ahora el goleador de la temporada es el polaco Robert Lewandowski, del Bayern, con 7 tantos en su cuenta personal, seguido por el gabonés Aubameyang con 13, el islandés Finnbogason con 11, y luego dos alemanes con 10 cada uno, Volland y Werner.

Todo está listo entonces para que podamos disfrutar de lleno de toda la acción de esta nueva fecha de la Bundesliga, y con BETCRIS podrás jugar todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto. ¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba