Actividad de la segunda fecha de la UEFA Champions League para este martes

Lunes, Septiembre 26, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Real Madrid vs Dortmund

La UEFA Champions League se ha llenado de controversia después de la primera fecha, como también de varias sorpresas, que solo alimentan las emociones de los aficionados, en este nuevo camino que llevará a encontrar a un nuevo campeón. Para este martes 27 de septiembre los ocho encuentros programados se jugarán en horario simultaneo de las 2:45 pm hora del este y son entre AS Mónaco vs Bayer Leverkusen, FC Copenhague vs Club Brugge, Leicester City vs FC Porto, Dinamo Zagreb vs Juventus, Sporting CP vs Legia Warsaw, Sevilla FC vs Lyon, Borussia Dortmund vs Real Madrid, y CSKA Moscú vs Tottenham Hotspur.

Resumiendo un poco los resultados de la primera fecha de cada grupo en esta UEFA Champions League, en el grupo A, todos los equipos empataron y suman 1 punto, así que todavía no hay un líder, del grupo B manda el Napoli, del grupo C Barcelona y Manchester City suman 3 puntos cada uno, en el grupo D el Bayern Múnich y Atlético Madrid suman de a tres, en el grupo E, el AS Mónaco es el manda más, el Borussia Dortmund y Real Madrid son los líderes del grupo F, y las cosas en el grupo G, tienen que ver con los ingleses del Leicester City quienes lideran su grupo, al igual que el Lyon en el grupo H.

Así que esta segunda fecha de la Champions League nos traerá resultados más concretos, y uno de los juegos entretenidos que podremos disfrutar será el que se dispute en el Stade Louis II en Mónaco, entre el líder de grupo, AS Mónaco y el siempre complicado cuadro alemán, Bayer Leverkusen por el Grupo E; la única verdad de este encuentro la escriben la estadísticas en enfrentamientos directos, la cual favorece a los franceses. Además de esto el AS Mónaco tiene una interesante historia contra equipos teutones, ya que están invictos en 11 de 14 partidos, con 7 victorias y 4 empates. El DT Leonardo Jardim tiene la oportunidad de tomar completa autoridad de su grupo si logra mandar a los alemanes, quienes son dirigidos por el DT Roger Schmidt, a las duchas con una derrota, defendiendo su casa como debe ser. Sobre este mismo grupo sin duda alguna se jugará un partido durísimo en el CSKA Stadion en Rusia, ya que el CSKA Moscú juega en casa contra los ingleses del Tottenham Hotspur, quienes están en el fondo del grupo. Ya veremos cómo se acomodará este grupo.

No hay duda alguna en este planeta en el que vivimos que lo que veremos el martes será un partidazo en el Signal Iduna Park en Alemania, cuando el Borussia Dortmund reciba al actual campeón de Europa, el Real Madrid. Este juego definirá el equipo que mandará en el grupo F a no ser que entreguen un empate, lo que la prensa da con una muy baja probabilidad, por el nivel de equipos y ofensiva que tienen ambos planteles.

Los dirigidos por Thomas Tuchel actualmente son un equipo motivado por sus resultados abultados tanto en el arranque de temporada de la Bundesliga, donde ya suman 20 goles en sus últimos cuatro partidos, como en este mismo torneo, en donde, no olvidemos, que este equipo le dio tremenda paliza de 6-0 al Legia Warsaw en su debut. El Real Madrid es el campeón y se le debe respeto, no solo por este gran detalle, sino por su peso e historia, además de sus grandes figuras, y qué decir de la remontada en casa que lograron ejecutar en los últimos minutos en el Bernabéu contra los portugueses del Sporting CP, Cristiano Ronaldo y el resto de la ofensiva del equipo demostraron que no puedes descuidar ningún detalle. Para este juego es probable ver de nuevo al guardameta estrella de la temporada pasada, el tico Keylor Navas, para defender los tres palos como se debe.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la UEFA Champions League. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba