Arranca la actividad de la ultima fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League

Martes, Diciembre 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bayern Munich vs PSG Neymar

Única es la UEFA Champions League y este martes continúa la definición de la fase de grupos de esta temporada. Resaltan en los tabloides, noticias de interés como que el crack sueco Zlatan Ibrahimovic, recién aparecido con el Manchester United en la Premier después de siete meses de baja, ahora es el futbolista con el récord de jugar con una séptima playera distinta en este torneo. Recordemos que Zlatan debutó con el Ajax en la temporada 2001-02.

También tenemos, como noticia al mediocampista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien fue elogiado por su técnico Jupp Heynckes, quien dijo; "juega cada día mejor", y reveló que será titular hoy ante el PSG, en el partido clave por el primer puesto del Grupo B. Por otro lado, el defensa italiano Giorgio Chiellini no entró este lunes 4 de diciembre en la lista del Juventus para visitar al Olympiakos, en el duelo en el que los turineses buscan el pase a octavos.

Los juegos programados para este martes 5 de diciembre en UEFA Champions League serán ocho encuentros de alto nivel jugándose todos ellos a las 2:45 pm hora del Este; AS Roma vs FK Qarabag será en el Stadio Olímpico, Barcelona vs Sporting CP tienen cita en el emblemático Camp Nou, Bayern Múnich vs PSG se medirán en el Allianz Arena, Benfica vs FC Basel será en el estadio Da Luz, Celtic vs Anderlecht jugarán en la olla de presión del Celtic Park, sin duda sobrará la intensidad entre Chelsea vs Atlético de Madrid en Stamford Bridge, y qué decir del Teatro de los Sueños, el estadio Old Trafford, en donde se enfrentará el Manchester United al CSKA Moscú. Homenaje especial darán los griegos en el Estadio Karaïskákis a la leyenda Gigi Buffon, emblemático guardameta del equipo de la Vecchia Signora, el duelo será épico sin duda alguna entre Olympiakos y Juventus.

Recordemos que esta es la última jornada de la fase de grupos y dado eso, el Manchester United tratará de cerrar ante su afición con broche de oro la clasificación para la siguiente ronda. Mucho ojo con los rusos, ya que el CSKA, necesita sacar un empate como mínimo, y esperar a que los suizos del Basel obtengan un resultado peor que el suyo en Lisboa. Así que a los moscovitas no les ha ido tan mal en esta competición tan ruda ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales, y han conseguido sacar seis puntos en la segunda vuelta de la fase de grupos, lo que les permite llegar vivos a la última jornada. Todavía hay esperanzas y podríamos tener sorpresas.

Los dirigidos por Jupp Heynckes vienen de vencer de manera apretada al Anderlecht por 2-1, y de esta manera mantuvieron las esperanzas de pelear el primer lugar del grupo contra el PSG. La verdad y el morbo aumentan bastante en la competición ya que los dirigidos por el español Unai Emery vienen de mostrar una preponderancia en la anterior jornada cuando vencieron 7-1 al Celtic, sumando su quinta victoria en cinco juegos del torneo. Estemos claros que el la mejor delantera de la competencia pertenece al PSG, ya que suman 24 goles por apenas uno recibido, así que en el juego de este martes en Alemania, tienen el chance de terminar de intimidar al mundo Definitivamente en esta temporada se ven como un candidato firme a ganar la orejona.

¿Tú qué crees que pasará hoy? ¿Tienes a tus favoritos para esta nueva jornada de UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba