Arranca la ronde final de repechajes en la UEFA Champions League

Martes, Agosto 15, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liverpool vs TSG Hoffenheim

El mejor torneo de fútbol de clubes de Europa, la UEFA Champions League, está muy cerca de completar los equipos que integrarán la fase de grupos de esta nueva temporada.

Este martes 15 y miércoles 16 de agosto comienzan los encuentros de la ronda final de playoffs, en donde la Ruta de Liga, está compuesta por 10 equipos, de los cuales cinco son los clasificados de la ronda anterior, más los cinco nuevos equipos que entran en esta ronda, que son los terceros clasificados en las ligas situadas en la 4ta y 5ta posición, más los cuartos clasificados de las ligas situadas entre las 1ra y 3ra. Por otro lado está la Ruta de Campeones, compuesta por los 10 equipos clasificados de la tercera ronda de campeones de liga.

Los juegos de este miércoles 15 de agosto son cinco, y al igual que las fases pasadas estos juegos son de ida y vuelta. El primero de ellos comenzará a las 12:00 pm hora del este, el encontronazo entre FK Qarabag vs FC Copenhague en el Estadio Tofiq B?hramov, en Bakú. Después se vienen, en horario simultáneo de las 2:45 pm, los cuatro juegos restantes del día, entre Apoel Nicosia vs Slavia Prague en el estadio GSP en Strovolos, Sporting CP vs FCSB en el Estadio José Alvalade en Lisboa, TSG Hoffenheim vs Liverpool en el Rhein-Neckar-Arena en Sinsheim, y Young Boys vs CSKA Moscú en el Stade de Suisse, en Berna.

Los juegos del miércoles 16 de agosto también son cinco, y están pactados todos para iniciar a las 2:45 pm hora del Este; Celtic vs FC Astana en el Celtic Park en Glasgow, Hapoel Be’er vs NK Maribor en el Turner Stadium en Beersheva, Istanbul Basaksehir vs Sevilla FC será en el Basaksehir Arena en Estambul, Napoli vs Nice en el Estadio San Paolo en Nápoles, y Olympiakos vs Rijeca en el estadio Georgios Karaiskakis en El Pireo.

De estos 20 equipos saldrán 10 para integrase a los que ya están esperando para arrancar la fase de grupos, la cual estará integrada en su totalidad por 32 equipos, los cuales se dividirán en ocho grupos de cuatro, con la restricción de que los equipos de la misma asociación no pueden coincidir en el mismo grupo en esta primera etapa.

Los equipos ya clasificados son; Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhtar Donetsk, AS Mónaco, Spartak Moscú, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Manchester City, FC Porto, Manchester United, FC Basel, Anderlecht, AS Roma, Besiktas, RB Leipzig, Tottenham Hotspur y Feyenoord.

No hay duda de que el enfrentamiento de Napoli vs Niza es uno de los más atractivos de esta fase final de eliminatoria, a la cual se le ve prácticamente como una serie de fase de grupos por el excelente nivel de ambos equipos. También está entre los destacados el choque entre Hoffenheim y Liverpool, el juego del Sevilla llama la atención ya que no se pueden confiar ante un equipo turco que derrotó al Brujas de Bélgica en el global, venciendo en la ida por 3-3 y en la vuelta con un 2-0.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos y para avanzar a la fase de grupos de la UEFA Champions League? ¿Qué esperas para hacer tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba