Arranca la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League

Lunes, Septiembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Borussia Dortmund vs Real Madrid Ramos

Se viene la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los desconocidos hoy ya se dieron a conocer, los grandes ya no tienen excusas, se acabó la amabilidad y todos deben ser letales para mantener su gloria intacta.

Los juegos de este martes 26 de septiembre en Champions League serán todos ellos a las 2:45 pm hora del Este, siendo en total ocho compromisos; AS Mónaco vs FC Porto en el Estadio Luis II en Mónaco, APOEL Nicosia vs Tottenham Hotspur en el Estadio GSP en la ciudad de Strovolos, Besiktas vs RB Leipzig en el Vodafone Park de la apasionada ciudad de Estambul en Turquía, Borussia Dortmund vs Real Madrid será en el Signal Iduna Park en Alemania, Manchester City vs Shakhtar Donetsk será en el estadio Ciudad de Mánchester, el Estadio San Paolo de Nápoles albergará Napoli vs Feyenoord Rotterdam, Sevilla FC vs NK Maribor verán acción en el intenso estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla, y Spartak Moscow vs Liverpool será en el Otkrytie Arena de Moscú.

La primera fecha, nos dejó 12 equipos que conquistaron la victoria dejándose los primeros tres puntos en sus respectivos grupos, Manchester United, CSKA Moscow, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Barcelona, Sporting CP, Manchester City, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Real Madrid y Tottenham Hotspur son los debutantes con la corona de laurel. El grupo E, generó un curioso empate, sin dejar claridad a los analistas; así que él mensaje está enviado; todo puede suceder en este grupo integrado por Sevilla FC, Spartak Moscow, Liverpool y NK Maribor.

El actual campeón de Europa, Real Madrid no la está pasando bien en el torneo local, ocupa la posición número cinco en La Liga con 11 unidades, separado del Barcelona por 7 puntos. El AS Mónaco es segundo en la ligue 1 por detrás del PSG que tiene la punta con la diferencia de un mínimo punto. El Tottenham Hotspur es cuarto en la Premier League, con 11 puntos a tan solo 5 unidades del líder. Dicho liderato lo tienen el Manchester City y Manchester United, ya que ambos suman 16 unidades, mientras que Chelsea es tercero. En el caso del debutante equipo alemán del RB Leipzig, después de una gran temporada que logró posicionarle en esta etapa de prestigio, hoy ocupa la sexta posición de la Bundesliga con 6 puntos de diferencia de la punta que la tiene el Borussia Dortmund, que tratará sin duda alguna de retener los primeros 3 puntos del grupo ante el poderoso Real Madrid que si bien no convence en España aquí en este torneo, ha demostrado que juega a otro nivel.

El Napoli de Italia está más que encendido en la Serie A, ocupa la primera casilla junto con la Juventus. En el caso del Sevilla FC, es normal verle entre los primeros cupos de La Liga y hoy están de terceros, solo detrás del Atlético Madrid y Barcelona.

¿Están listos tus pronósticos para esta nueva jornada de la UEFA Champions League? ¿Tú qué crees que pasará hoy? ¿Tienes ya a tus favoritos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba