Arranca la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League este martes

Martes, Septiembre 13, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League PSG vs Arsenal

Todo está listo en la UEFA Champions League, los grupos están definidos y la competencia comienza su camino este martes 13 de septiembre, para que el 3 de junio del 2017 en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, capital de Gales, veamos la final de tan prestigioso torneo.

Los grupos de esta edición de UEFA Champions League están conformados de la siguiente manera: Grupo A: Arsenal, FC Basel, PFC Ludogorets Razgrad y PSG. Grupo B: Benfica, Besiktas, Dynamo Kiev y Napoli. Grupo C: Barcelona, Borussia Mönchengladbach, Celtic y Manchester City. Grupo D: Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Rostov y PSV Eindhoven. Grupo E: Bayer Leverkusen, CSKA Moscú, AS Mónaco y Tottenham Hotspur. Grupo F: Borussia Dortmund, Legia Warsaw, Real Madrid y Sporting de Lisboa. Grupo G: Club Brugge, FC Copenhague, FC Porto y Leicester City. Grupo H: Dinamo Zagreb, Juventus, Lyon y Sevilla FC.

De estos grupos clasifican primero y segundo para ronda de 16, los octavos de final, como es usual desde hace ya muchas temporadas. Los partidos de este martes se jugarán todos en horario simultáneo, a las 2:45 pm hora del este, y son el de PSG vs Arsenal, PSV Eindhoven vs Atlético de Madrid, Benfica vs Besiktas, Manchester City vs Borussia Mönchengladbach, Barcelona vs Celtic, FC Basel vs Ludogorets Razgrad, Dynamo Kiev vs Napoli y Bayer Múnich vs Rostov. El primer equipo juega en casa en esta oportunidad.

Es la primera fecha del torneo y todos deberán dar lo mejor para arrancar con buen pie, y en el caso del PSG, el cuadro parisino parte ligeramente como favorito debido al factor localía, pero los dirigidos por Wegner, los “Gunners”, siempre son peligrosos. En el caso del PSG el equipo no ha podido ganar en sus últimos dos partidos en el campeonato local, caso contrario del equipo inglés, que llega motivado tras derrotar sobre la hora al Southampton en la Premier League, sumando así su segundo triunfo consecutivo en la Premier.

En el en el Phillips Stadion, de Eindhoven, Holanda, veremos repetirse el duelo de octavos de final de la temporada pasada, ahora en la primera fase, donde el equipo madrileño deberá jugarse el liderato contra el Bayern, pero mucho ojo el conjunto holandés, no es ninguna cenicienta y está dirigido por tercer año consecutivo por el exfutbolista y estrella Phillip Cocu, quien con seguridad tratará de arrebatar la segunda plaza a alguno de los favoritos del grupo. Benfica vs Besiktas será un encuentro parejo, ya que los dos equipos vienen de ganar en sus respectivas ligas, Benfica venció 2-1 a Arouca como visitante, Besiktas, por su parte, venció 3-1 al Karabukspor del torneo turco.

Manchester City viene de jugar el clásico de la ciudad ante el Manchester United en Old Trafford ganando el duelo 2-1. El equipo de Guardiola ya ganó sus tres primeros partidos disputados en el Etihad y en el caso del discreto equipo alemán, Borussia Mönchengladbach, vienen de jugar ante Friburgo como visitante por la segunda jornada del torneo alemán donde no alcanzaron la victoria. Sin duda alguna será un encuentro enredado.

Barcelona viene de perder sorpresivamente en casa frente al Alavés, pero está claro que el equipo sigue siendo explosivo y uno de los favoritos a ganar el trofeo este año, teniendo que mejorar lo exhibido el sábado pasado, eso sí. Celtic, por su parte, viene de jugar el clásico vs Rangers, y goleó a su rival 5-1 como local. Celtic es un equipo complicado.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada UEFA Champions League 2016-17, ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotrospuedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba