Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League

Martes, Abril 3, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Juventus vs Real Madrid

Prácticamente dos meses después de haber iniciado los octavos de final, se viene ahora la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League. Quedaron eliminados, el Tottenham Hotspur, Basilea, Porto, Manchester United, Paris Saint Germain, Shakhtar Donetsk, Chelsea y Besiktas. Los mejores ocho equipos de Europa han sido repartidos en llaves por medio del emocionante azar en un sorteo que determinó que se enfrentarán, Barcelona vs AS Roma, Sevilla vs Bayern Múnich, Juventus vs Real Madrid y Liverpool vs Manchester City.

Hoy, martes 3 de abril, comienza la definición de la ansiada clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, se ha pactado jugar dos encuentros en horario simultáneo, a las 2:45 pm hora del Este, Juventus vs Real Madrid en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte, y Sevilla FC vs Bayern Múnich será en el apasionante estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla, España.

Venganza es la palabra que sobresale, en el encuentro que disputará hoy la Vecchia Signora, al enfrentar a su némesis en su casa. No es fácil olvidar que hace un año fueron hechos pedazos en Cardiff por un marcador de 4-1 dejando como resultado la salida de dos jugadores sobresalientes, Bonucciy Dani Alves. La realidad de la Juventus hoy es otra, nuevamente es protagonista, su línea defensiva generalmente se ordena con Sciglio, Barzagli, Chielliniy Asamoah. El planteamiento sobresaliente de su técnico se lee con un 4-2-3-1 que del medio a la punta lo lideran Khedira, Matuidi, Douglas Costa, Dybala, Mandžukic y el pipita Higuaín.

El drama también va de la mano con el hecho que Zidanevuelve a la que fue su casa, con la mentalidad de eliminarlo nuevamente, para dar un paso más a la historia, que podría inmortalizarle aún más de lo que ya logró como jugador y ahora como técnico, en donde quizás pueda consumar el ganar la orejona por tercera vez consecutiva. El planteamiento de Zizou está bien resguardado en el marco con el talentoso Keylor Navas, para salir con un 4-4-2 con Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal. Las líneas se adelantarán con el talento de Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Isco y en punta Cristiano Ronaldo y Benzema.

El conjunto del Sevilla FC está soñando despierto, por los excelentes resultados que ha logrado conquistar esta temporada que se podría resumir como alucinante. Ahora pertenece a los mejores ocho equipos de Europa, pero la realidad es que Vincenzo Montella quiere más, ya que haber tumbado el récord de haber clasificado a estas instancias por primera vez desde 1958 no significa lo suficiente. El técnico dijo a la prensa, "El Bayern está acostumbrado a marcar muchos goles y a tener mucho la pelota. Tenemos que hacer lo mismo y hacer cosas que ellos no están acostumbrados". El conjunto sevillista tiene el ánimo por los cielos, viene de empatar 2-2 con el FC Barcelona por la Liga, pero mucho ojo que el Gigante de Baviera marcó 21 goles en ocho partidos en el torneo esta temporada, y también viene de ganar, anotándole seis goles al Borussia Dortmund el fin de semana por la Bundesliga.

¿Quién ganará hoy en estos primeros partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba