Arrancan los juegos de vuelta de la UEFA Champions League

Martes, Marzo 6, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
PSG vs Real Madrid

El doce veces campeón de Europa y máximo ganador de la UEFA Champions League, el Real Madrid, está a punto de eliminar al PSG. El equipo parisino invirtió millones de millones para poder ser competitivo y así tratar de alcanzar la gloria y honor máximo a nivel de clubes en cuanto a futbol se refiere, pero la situación está cuesta arriba, y para peores sin su máximo referente, que se lesionó hace una semana, el crack brasileño Neymar Jr. Todo parece indicar que Ángel Di María es la principal carta y candidato idóneo para ocupar el lugar en el ataque del conjunto parisino que intentará dar la vuelta al 3-1 de la ida en el Bernabéu.

Los juegos que se deberán jugar hoy martes 6 de marzo, para tener los primeros clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League, se han pactado a jugar en el mismo horario de las 2:45 pm hora del Este; Liverpool vs FC Porto se jugará en Anfield, mientras que Apuesta PSG vs Real Madrid tienen cita en el Parque de los Príncipes, en París.

La remontada que deberá hacer el equipo portugués, en la casa de los ingleses, dirigidos por el soberbio Jürgen Klopp, simplemente deberá ser épica, como también perfecta, por no decir imposible. Recordemos que en el partido de ida el Liverpool despedaza al FC Porto por marcador de 5-0 en el estadio Do Dragão; y fueron de tanto peso los errores de su portero, José Sá, que el director técnico Sergio Conceiçao, ahora quiere tapar el sol con un dedo decidiendo devolver a la titularidad al veterano y excelente portero español Iker Casillas. Mucho ojo, porque según comentarios, lo que le espera al equipo lusitano no serán flores de bienvenida; Klopp aseguró en conferencia de prensa que “ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición y no haremos grandes cambios”. O sea que el director técnico alemán meterá la misma intensidad para volver a repetir o superar tremenda paliza, para pasar a libros de historia y así establecer nuevo record de humillación en este torneo.

En el caso del conjunto merengue y el parisino, muchos hablan de un honorable empate, aunque otros simplemente aseguran que el Real Madrid no está para estar perdonando o negociando juegos de amabilidad, ya que por su nivel y perfil debe volver a la letalidad que le ha caracterizado desde hace tres temporadas y en general a lo largo de su historia. El técnico español Unai Emery, por su parte, no ha querido mostrar nada del once del PSG, así que entre las muchas dudas que pasan por el equipo, podríamos ver cambios en el centro de la defensa, con nombres tales como Thiago Silva y Marquinhos, o quizás veremos entrar al joven francés Presnel, en el caso del pivote del centro del campo. ¿Repetirá tras el mal partido de ida con el argentino Giovani Lo Celso, o quizás podríamos ver a un veterano en su lugar? Una opción es el ítalo-brasileño Thiago Motta, también está la opción del francés Lass Diarra.

¿Quién ganará? ¿Cuáles serán los dos equipos que sellen hoy su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba