AS Monaco vs Juventus en la segunda semifinal de la UEFA Champions League

Miércoles, Mayo 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Repaso del partido AS Monaco vs Juventus UEFA Champions League

La UEFA Champions League está en su recta final con ruta ha la final de Cardiff, y este miércoles 3 de mayo veremos quizás brillar a la agradable sorpresa del torneo, y nos referimos al ofensivo equipo del principado, AS Mónaco, que recibirá la visita del Juventus, partido que se ejecutará en el Estadio Luis II a partir de las 2:45 pm hora del este como es usual.

Ayer martes el equipo del director técnico francés Zinedine Zidane, ha goleado 3-0 al Atlético de Madrid en la ida de la primera semifinal de esta edición de Champions League. Fue evidente la contundencia y buen trabajo del conjunto merengue, no hay duda de que el técnico francés sabe dominar en todas las líneas al actual campeón de Europa, que ahora ve muy cerca poder obtener el record de, quizás, ganar dos orejonas consecutivas, la cual florecería como la numero 12 para el Madrid. Por otro lado Cristiano Ronaldo sumó un nuevo triplete, y llegó a sumar 10 goles en esta temporada, poniéndose a solo uno de Messi, y coronándose como el máximo anotador de cuartos de final, semifinales y finales de este torneo históricamente, con 13, pasando a otra leyenda de los merengues, Di Stéfano.

La realidad es que muchos esperan que la Vecchia Signora sea el protagonista, ya que cuenta con un plantel bien ordenado línea por línea. Es un equipo sólido y experimentado con el mejor arquero y mejor defensa del mundo según muchos periodistas. Cuando la Juventus ataca es explosiva por los costados, resaltando la labor del colombiano Cuadrado, esperando el remate de los argentinos Dybala y el Pipita Higuaín, quien está ausente de gol hace varias fechas. En el momento de bola parada, la defensa es corpulenta y sabe cabecear muy bien, así que por la vía aérea el conjunto italiano destaca por fortaleza, y qué decir de los tres palos los cuales están bien protegidos por una leyenda única del mundo tal cual es Gigi Buffon. Está claro que este año pueden ganar todo si se lo proponen, ya que tienen y les sobra talento.

Según muchos otros, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse durante gran parte de los 90' minutos de juego. AS Mónaco está sobrado de confianza, lo cual se debe a que llega más que bien a este juego tras vencer 3-1 a Toulouse en casa el fin de semana sumando así 83 puntos en la tabla general de la Ligue 1. El equipo le ha sacado 3 unidades de ventaja al PSG con un partido menos disputado, siendo su objetivo y sueño ganar la Ligue 1 y llegar a la final de la Champions League. Recordemos que el equipo francés Viene de vencer 3-1 a Manchester City y 3-1 a Borussia Dortmund, lo que habla de un equipo altamente peligroso.

Un dato curioso e interesante es que esta será la segunda ocasión que ambos equipos se enfrentan en una semifinal de la Champions League. La primera vez pasó en la temporada 97-98 en donde la Juventus consiguió el pase a la final, imponiéndose a los franceses con un marcador global de 6-4, y posteriormente la Vecchia Signora perdería la final ante el Real Madrid. Esta es la cuarta ocasión en que el AS Mónaco alcanza estas posiciones Europeas, cosa que ningún otro equipo francés ha logrado. Juventus sabemos que ha llegado a la final en 5 de sus 6 anteriores semifinales de Champions League.

¿Tendremos sorpresas hoy en esta gran semifinal de UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba