AS Roma se juega la vida en casa frente al Liverpool por la Champions

Miércoles, Mayo 2, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Champions League AS Roma vs Liverpool

El primer finalista de la UEFA Champions League es el actual campeón defensor de Europa, el Real Madrid, y definitivamente, ¡a por la 13, Hala Madrid! Gritan los aficionados merengues por las emociones infartantes que han sido vividas con pasión desbordante.

Keylor Navas, tuvo un día increíble y salvó al Madrid del embate bávaro, fue una muralla y su actuación es apreciada, reconocida y ovacionada, como también fue letal el francés Karim Benzema; Marcelo, CR7, Ascencio, Ramos junto con los planteamientos de Zizou, definitivamente merecen estar en la final. Son un equipo que lo deja todo en la cancha. Ahora, el 12 veces campeón de Europa espera para conocer quién será su rival en Kiev, Ucrania, el próximo sábado 26 de mayo.

El juego de vuelta de la segunda semifinal de esta UEFA Champions League, está pactado a jugarse a las 2:45 pm hora del Este, entre AS Roma vs Liverpool en el Stadio Olímpico de Roma. El marcador agregado está 5-2 a favor de los ingleses, dirigidos por Jürgen Klopp.

El equipo giallorosso está listo para disputar y proponerse otra remontada histórica, ya que es la única forma en la que podrá clasificar a una final. Debe hacer lo imposible contra un rival que no perdona nada. La loba ocupa una nueva victoria de 3-0. El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, expresó a la prensa: "¿La Rimonta? Aquellos que no crean se pueden quedar en casa. Mi lema es 'yo creo' y se lo repito a todos los jugadores. Habrá más de 60.000 personas, ¿cómo podríamos no creer? Yo creo. Estamos en semifinales, pero no nos contentamos". Y cualquiera podría decir que esto no puede suceder, pero recuerden que fue este equipo el que fue capaz de remontar un 4-1 adverso ante el Barcelona en la ida en el Camp Nou, para ganar en la vuelta por 3-0 en casa y dar la mayor sorpresa, hasta ahora, en esta Champions.

El problema con Liverpool, para la Roma, es que los ingleses presentan una estadística intimidadora que dice que han marcado 20 goles en seis desplazamientos europeos en esta temporada y sin duda alguna, 'Momo' Salah tiene gran responsabilidad en esta cifra.

La alineación probable de la Roma, comienza con Alisson bajo los tres palos; Florenzi, Manolas, Fazio y Kolarov defienden, de la mano de los intensos, Pellegrini, De Rossi y Nainggolan; el ataque va por la responsabilidad de El Shaarawy, Under y Dzeko. En el caso los Reds, van con Karius al marco; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk y Robertson en la línea defensiva; Henderson, Wijnaldum y Milner apoyan y detienen para que Mané, Salah y Firmino infrinjan dolor y estrés a la línea defensiva de los romanos.

El AS Roma viene de ganar en la Serie A, en su juego de fin de semana, por paliza de 4-1 al Chievo Verona, el conjunto italiano está en la tercera posición del calcio Italiano y sus ánimos están elevados. El técnico aseguro a la prensa que "para competir con el Liverpool hay que aumentar la calidad de nuestro rendimiento. Hay que tener la capacidad de marcar lo antes posible para entusiasmar al público". Definitivamente ocuparán más que ganas y motivación para vencer a un Liverpool que se marca como favorito a ganar el encuentro y enfrentar al Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego? ¡Pronostica EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba