Atletico busca remontar en casa al Real Madrid para avanzar a la final de Champions League

Martes, Mayo 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Atletico vs Real Madrid

Este miércoles 10 de mayo se va a definir el segundo finalista de la UEFA Champions League, el cual le hará compañía y competencia al primer clasificado, que ganó contundentemente por marcador global de 4-1 al AS Mónaco en la otra semifinal. Así que la Juventus se va de viaje a Cardiff, Gales, después de un camino complicado pero crecidamente magnífico. Recordemos que la final se jugará el sábado 3 de junio.

El encontronazo de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la otra semifinal de UEFA Champions League, se jugará este miércoles a las 2:45 pm hora del Este, en el Estadio Vicente Calderón ubicado en Madrid, y no hay duda alguna de que este escenario será más que hostil para los merengues, quiénes llevan una ventaja cómoda de 3-0 obtenida en su casa en la ida.

Aún con esta clara prerrogativa muchos periodistas y medios se atreven a decir que no existe un favorito claro en esta ocasión, debido a que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los noventa minutos de juego. Pero mucho ojo con estos criterios, ya que el equipo merengue ha demostrado más regularidad y contundencia, es claro que la balanza se inclina a favor de los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, de la mano del puñado de cracks que juegan para la afición, tal como los impresionantes records del lusitano Cristiano Ronaldo, los desbordes de Marcelo, los cabezazos y buena defensa de Sergio Ramos, que van de la mano por el guardián de los tres palos que no se vence fácil, Keylor Navas. Y qué decir del efectivo Marco Asensio, Lucas Vázquez y el querido malagueño, Isco.

Observemos y analicemos que el Atlético de Madrid viene de vencer 1-0 al Éibar en La Liga, sumando tres puntos trascendentales en su lucha por clasificar de manera directa a la próxima Champions League. Esta victoria les dejó a cinco de diferencia del cuarto lugar, el Sevilla. Parece para muchos que el objetivo del juego de este miércoles tiene varios colores, ya sea para lograr algo épico o quizás una victoria corta que sane heridas o la peor de todas sufrir otra humillación haciendo todo esto más grave por parte de su eterno rival que le tiene la medida exacta con dos finales de Champions League perdidas. No hay duda alguna de que se espera que el equipo colchonero salga con una actitud agresiva desde el pitazo inicial, pero vaya remontada la que deben conseguir.

El Real Madrid derrotó el fin de semana al Granada con su oncena suplente y un contundente 4-0, dando un merecido descanso a titulares, y logrando mantenerse como co-líder de la competición; recordemos que en este torneo de la Liga los merengues tienen mismo puntos que el Barcelona pero con un partido menos por disputar.

Recordemos que en la Champions League el Real Madrid ha destacado no solo por ser el actual campeón defensor sino que también ha demostrado y anotado en sus dos anteriores salidas, venciendo 3-1 al Napoli en el San Paolo y superando 2-1 a Bayern Múnich en el Allianz Arena; al parecer al equipo le es indiferente el factor localía.

¿Cómo ves las cosas para este juego? ¿Avanzará el Real Madrid o conseguirá la remontada el aguerrido Atlético del Cholo Simeone? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Agrega adrenalina extra a la UEFA Champions League aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba