Avanzan las definiciones de las series de la Champions League

Miércoles, Marzo 7, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Tottenham vs Juventus

Ha quedado claro que al Real Madrid no es suerte lo que le acompaña; ser doce veces campeón de Europa y contar con el máximo goleador de la UEFA Champions League, definitivamente es algo a tomar en cuenta. Cayó el PSG 2-1 en París y los merengues son los primeros en pasar a cuartos de final, junto con el Liverpool de Jürgen Klopp, que empató 0-0 en Anfield luego de haber aplastado al FC Porto en la ida en Portugal. De esta manera se clasificaron estos clubes a la siguiente ronda, cuartos de final, donde la situación y camino es mucho más estrecho.

Hoy, miércoles 7 de marzo, continúa la definición de la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, y se han pactado jugar dos encuentros más, en el mismo horario de las 2:45 pm hora del Este. Los compromisos son entre, Manchester City vs FC Basel, en el Etihad Stadium de la ciudad de Mánchester, y Tottenham Hotspur vs Juventus, que será en el Wembley Stadium, en la ciudad de Londres.

Nuevo panorama de remontada complicado, para este miércoles; los Citizens de Pep Guardiola, reciben al cuadro suizo por la vuelta de octavos de final, y de manera muy resumida y clara, el Manchester City tiene un pie junto con medio cuerpo en los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses golearon 4-0 en la ida al humilde Basilea en condición de visitantes, y definitivamente solo una catástrofe de dimensiones épicas evitaría el pase del cuadro británico. Además de este panorama, tomen en cuenta ya que no se puede pasar por alto que el Manchester City vive una gran temporada en la Premier League, ya ganaron la FA Cup, y todo indica que la Premier la ganarán también, ya que están punteros del campeonato con 78 puntos, con 16 unidades más que el segundo lugar que ocupa el orgulloso Manchester United dirigido por Jose Mourinho.

El Basilea, por su parte, viene entregado pésimos resultados en la liga local de Suiza; sumó 2 derrotas al hilo, situación que lo alejó del primer lugar y ahora, con sus 41 puntos, están a 15 unidades del líder, Young Boys.

En el caso del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, recordemos que ya mandó un aviso en la fase de grupos al quedar por delante del letal conjunto del Real Madrid. Más claro que el agua, la situación se resume a que hoy tiene una oportunidad de oro para confirmarse como parte de la élite, logrando un pase a cuartos de final que se le resiste desde la temporada 2010-2011. La Vecchia Signora está contra el paredón de fusilamiento, ya que el Tottenham Hotspur buscará aprovechar el preciado empate a dos goles conquistado en Turín para eliminar a la Juventus. El comentario destacado de varias declaraciones, que calienta el juego, se refiere a que el director técnico apoyó las palabras de uno de sus máximos referentes, Harry Kane: “Estamos empezando a ser respetados en Europa”. Los italianos por su parte no dicen mucho, y su director técnico, Massimiliano Allegri, declaró que, “Higuaín ha entrenado con el grupo los dos últimos días, Dybala no está al 100% pero le necesitamos para un partido tan importante. Ambos serán titulares”.

¿Quién ganará hoy? ¿Quiénes serán los dos siguientes en clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League? ¡Juega los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba