Barcelona hara pesar el Camp Nou

Martes, Abril 3, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS Futbol UEFA Champions League Barcelona VS Roma

A la PepGuardiola o al más puro estilo triunfalista de Luis Enrique, así está dirigiendo Ernesto Valverde al Futbol Club Barcelona.

Temporada casi perfecta para los culés, que en Liga están invictos, con marca de 23-7-0 y prácticamente campeones, pero el éxito se traslada a la Copa del Rey, donde ya están en la final, mismo objetivo que pretenden en la Champions League.

Barcelona tiene récord de 34-11-1 entre estos tres torneos, que son la Liga Española, Liga de Campeones y Copa del Rey, con 108 goles a favor por solo 19 en contra, estadística escandalosa para la inexistente paridad que existe en el futbol cuando un equipo se topa a alguien tan poderoso.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Este miércoles el Barça recibe a la Roma en el Camp Nou por los cuartos de final, club italiano que nunca ha podido vencer a los blaugranas, incluso, en el antecedente más reciente, Barcelona goleó en Cataluña a La Loba por 6-1, con dobletes de Luis Suárez y Lionel Messi y el tanto de la Roma cayó al 91 de tiempo corrido.

Debe de ganar por al menos dos goles, quizá hasta goleada veamos por parte del Barcelona, equipo que en su cancha no regala nada, que su única derrota fue durante su primer juego del año por la Supercopa frente al Real Madrid, así que si eliminamos este juego, son 22 victorias en 24 juegos; son 70 goles a favor por nueve recibidos.

El equipo de Valverde ha sido una máquina por donde se le vea, con 20 triunfos en sus 22 juegos anteriores en su grama, llegaron a poner nueve, siete y ahora tienen cuatro triunfos consecutivos y en estos 22 compromisos, sus contricantes no anotaron en 16 de ellos.

Barcelona 3-0 Roma, esa apuesta es la que deben de tomar para la ida de estos cuartos de final, dejando todo para la vuelta, una que no nos sorprendamos que también terminase de manera similar.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba