Bayern vs Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League

Miércoles, Abril 25, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Champions League Bayern Munich vs Real Madrid

Este miércoles 25 de abril, con seguridad nos regalará un juego de ida increíble en las semifinales de la UEFA Champions League. El día de ayer, martes, quedó tendido en el suelo el AS Roma por marcador 5-2 frente al poderoso y renovado Liverpool. Pero mucho ojo, que el Liverpool ganaba 5-0 y el conjunto del italiano logró concretar dos goles que acortan la distancia para el juego de vuelta en Roma, y así quizás lograr otra remontada histórica, ahora ante un equipo inglés, con una ofensiva que da miedo por la explosión del crack Mohamed Salah.

Hay que tomar en cuenta que el Liverpool de Jürgen Klopp, todavía es el único equipo invicto del torneo, y el AS Roma de Eusebio Di Francesco, a pesar de cargar una derrota, salió de Anfield, con vida y esperando que la vuelta, en casa, sea completamente diferente.

El juego de la segunda semifinal de esta UEFA Champions League, está pactado jugarse a las 2:45 pm hora del Este entre Real Madrid y Bayern Múnich, en el Allianz Arena, ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, en el estado federado de Baviera, Alemania.

Al analizar los últimos 5 juegos disputados por el gigante de Baviera encontramos que el conjunto dirigido por Jupp Heynckes arrastra un balance excelente de 4 victorias y un empate. Su último juego lo ganó en la Bundesliga por marcador 3-0 ante el Hannover 96 y anterior a este juego dio paliza de 6-2 al Bayer Leverkusen en la DFB Pokal. La realidad es que el conjunto bávaro es prácticamente invencible en su torneo local, el cual lidera con 78 unidades, dejando en segundo lugar a un Schalke 04 con 56 unidades tras 31 jornadas completas. El Bayern Múnich es campeón de Alemania sin haber terminado sus compromisos. El pasado 14 de abril le propinó paliza de 5-1 al Borussia Mönchengladbach, en la Bundesliga y 4-1 al FC Augsburg. Su único empate fue por la disputa de la UEFA Champions League el pasado 11 de Abril por marcador de 0-0 ante un aguerrido Sevilla que ha quedado eliminado del mejor torneo de Europa.

El conjunto del francés Zinedine Zidane, por su parte, en los últimos 5 juegos disputados lo que presenta es irregularidad. Tiene dos victorias, una contra el Málaga por marcador de 2-1 en la Liga, contra Juventus ganó 3-0 el 3 de abril por la UEFA Champions League, pero en la vuelta perdió 3-1 dejando los pelos en el alambre para estar disputando ahora semifinales. Sus dos empates son contra Atlético de Madrid, 1-1, y Athletic de Bilbao, también 1-1, este último fin de semana, 18 de abril en la Liga.

Dato interesante a tomar en cuenta es que el conjunto de CR7 eliminó a los bávaros en 2014 y 2017,en el camino hacia la Décima y la Duodécima. Sin duda alguna este juego es una venganza de las más puras que se puedan disfrutar en el fútbol.

¿Qué crees? ¿Quién ganará en este impactante enfrentamiento de ida en las semifinales de la Champions League? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba