Buenos partidos para cerrar la segunda fecha de la UEFA Champions League

Miércoles, Septiembre 28, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Futbol  Champions League Atletico de Madrid vs Bayern Munich

Hoy se completará la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con los 8 encuentros programados en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del este entre Borussia Mönchengladbach vs Barcelona, Arsenal vs FC Basel, Atlético Madrid vs Bayern Múnich, Napoli vs Benfica, Besiktas vs Dynamo Kiev, Celtic vs Manchester City, Ludogorets Razgrad vs PSG, y Rostov vs PSV Eindhoven.

No existen dudas con respecto a que el cuadro culé parte como favorito en su partido contra el Borussia Mönchengladbach hoy en Champions League, por la evidente superioridad colectiva de un plantel compacto y ofensivo, el cual aunque juegue como visitante será siempre difícil de contener por el cuadro teutón. Los alemanes no son un equipo que dé lástima ni mucho menos, al equipo se le debe respeto ya que está jugando en el torneo de los campeones de Europa y eso pesa. Debemos añadir que este equipo llega relativamente bien y motivado a este juego ya que viene de derrotar con un 2-0 al Ingolstadt y sumar 10 puntos en total en la Bundesliga. Muchos periodistas aseguran que este es un equipo ofensivo por naturaleza, y no especula cuando decide atacar, ahí el punto donde claramente se supone que el equipo buscará sumar su primer triunfo histórico en la competición más prestigiosa de Europa; recordemos que en la primera fecha cayó 4-0 ante Manchester City en el debut. Por la parte del conjunto español, recordemos que en el debut aplastó con tremenda paliza de 6-0 al Celtic de Escocia.

En el partido de Atlético Madrid vs Bayern Múnich no hay claro favorito, estos equipos son muy parejos en todo aspecto, uno de ellos es el subcampeón de Europa, y destaca por sus planteamientos cerrados en defensiva, y por ser agresivos cuando deciden atacar, acompañados del coraje característico de su técnico, el Cholo Simeone. Por el otro lado es un equipo ganador, con un técnico altamente preparado, ya acostumbrado a estas competiciones que no le asustan en lo más mínimo. No hay duda que la táctica será el ingrediente que estará por encima de todo, el Atlético de Madrid es un cuadro que se conoce bien a lo interno, recordemos que cosecharon una victoria de 1-0 como visitantes ante el PSV, y además los “colchoneros” llegan motivados luego de ganar al Deportivo la Coruña en La Liga, igualaron 1-1 ante Alavés y golearon 5-0 al Sporting de Gijón. Sigue siendo un equipo explosivo con variantes interesantes de mediocampo, y es evidente que las llegadas de Gameiro y Nico Gaitán han contribuido al equipo.

¿Qué decir del Bayern Múnich? Simplemente que llega tranquilo a este duelo tras superar al Hamburgo en la Bundesliga, y con 15 puntos en la tabla general. Muchos escriben y aseguran que el equipo está jugando de otra manera desde la llegada de Ancelotti, manteniendo un estilo explosivo con una ofensiva de miedo, con la gran labor de haber consolidado su trabajo defensivo, típico de Ancelotti, lo cual apoya la estadística que dice que de 15 goles a favor solo han cedido 1 en su marco. En la primera fecha de este torneo, golearon 5-0 al Rostov ruso.

Celtic vs Manchester City será otro juego interesante ya que el equipo local tiene la opción de voltear un poco las cosas a su favor para olvidar la paliza que recibió en la primera fecha por parte del Barcelona. Sin duda la esperanza es que los ingleses no aplasten a los escoces, ya que estos no son un equipo débil y deberían dar la lucha, en el torneo local el cuadro escocés ha sumado 3 goleadas en fila a su favor, además no olvidemos que en la fase previa de Champions, derrotó 3-0 al Lincoln, 2-1 al Astana y 5-2 al Hapoel Be’er Shewa. Por otro lado, Guardiola tiene la oportunidad de dar un gran paso hacia la clasificación en esta Champions League, si pueden asegurar su undécima victoria consecutiva de la temporada en el Celtic Park; "Es mi primera vez en Glasgow, jugando contra el Celtic. Todo el mundo me habla de la atmósfera, estoy ansioso por jugar aquí", dijo en la previa.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada UEFA Champions League. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba